Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Compaq SR2120LA no reconoce memoria ram kingston

ryck80

Bovino adicto
Desde
25 Abr 2008
Hola amigos bakunos, fijense que hace unos dias tuve un problema, compre un modulo de memoria ram de 1GB marca kingston para mi maquina, es una compaq SR2120LA. Trae de fabrica 1GB y OS windows vista home basic y resulta que al instalar el modulo kingston nuevo, no lo pela no lo reconoce, lo que hice fue entrar al bios y checar si la reconocia ahi y tampoco, llame a soporte de kingston y me dijeron que actualizara el bios, lo hice y tampoco funciono. Entonces pense que era la memoria nueva la que no servia y quite la memoria de fabrica y solo instale la kingston y sorpresa que si la reconoce, por ultimo lo que hice fue intercambiar las memorias de (bahia)dimm 1 a (bahia)dim 2 y sigue reconociendo 1GB.
Llame a kingston y me van a hacer el cambio fisico, pero yo estoy seguro que no es la memoria nueva por que si la reconocio cuando la conecte solita.

ojala me puedan orientar hermanos bakunos cuidense y gracias de antemano :histerica:

Y no sera falla de los slots?

Porque si las conectas por separado funcionan y juntas no lo hacen, no se me ocurre otra explicación.

Intenta poner cada una y por separado en cada uno de los slots y reinicia la compu en cada caso para verificar que reconozca la RAM y descartar error en los slots.

Pues si la instalaste tu puede ser que la haigas tocado de alguna ranura frajil o que no te aigas desmagnetisado eso es faltal para Ram y Microprocesadores
Suerte

Bueno amigo cheke si tu pc o lap soporta 2 gyg dice ke si

Segun la pagina de compaq tu makina soporta ddr2 4200 kual es la ke komprastes
si x ejemplo comprastes una ddr2 6000 nola reconocera nunca.... cheka ke la ke komprastes sera la misma ke la ke tienes instala ddr2 4200 o 3200 0 2700 cual sea pero ke sea la misma. ke tienes tu..ok bye...si es la misma eske hay un problema interno.. ok bye

LA COMPUTADORA QUE YO TENGO ES LA MISMA QUE DICES QUE TE DA PROBLEMAS Y YO SI LE PUSE 1 GB MAS MARCA KINGSTON Y NO ME DIO NINGUN PROBLEMA TODO JALA DE MARAVILLA

Tienes conflicto con las frecuencias.. checate la frecuencia de tu ram

Volver