Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

compaq mini cql1012la no activa el wireless

voodooglowskull

Bovino maduro
Desde
22 Nov 2008
buenas las tengan y las pasen estimados bakunos fijense que formatie una mini de este modelo y le puse un win7 ue y no me kiere reconocer el wireless ya le puse el driver que se supone llevan, y wireless assistant si lo ejecuta pero me dice que esta apagada, no me regañen y me digan que valla al hp porque ya lo hice y se supone que el driver lo saque del swsetup que ya trae la mini tengo 2 y la otra si lo reconoce, sera por que a esta le puse un ue o no tiene nada que ver?

podria ser los desatendidos no son muy buenos e inestables pero fijate que si este prendida el wireless y verifica en el administrador de dispositivos que esta no presente problemas

Bueno y si le dice que esta apagada.. no cree que con mover el interruptor de off a on se solucione su problema?

creeme si fuera el interruptor no estuviera preguntando y pal que pregunto por el modelo las venden en sams o en imagenes de google ahi viene yo no lo saque la saco la compaq

bueno amigo siempre hay que verificar hasta lo mas ilogico ya te fijaste si el administrador de dispositivos lo reconoce o si te aparece con alguna advertencia?

algunos modelos de portátiles tienen dos interruptores para las tarjetas puede ser que ya la tienes encendida pero no activa, revisa en el teclado con la tecla Fn y las F1..12 puede ser desde ahí el problema

mmmmmmmmmmm

solo descarga el controlador
del modelo de makina
en la pagina oficial de hp
es facil
intentalo
pon el modelo
elige xp
e instalalo

creeme si fuera el interruptor no estuviera preguntando y pal que pregunto por el modelo las venden en sams o en imagenes de google ahi viene yo no lo saque la saco la compaq
Pues segun tu es una lap: cql1012la te sugiero que escribas el modelo en cualquier buscador y veras lo que te sale! y ni en la pagina de hp la conocen bueno segun ellos ponga el modelo exacto o el numero de serie que es mas preciso que cualquier numero de modelo...

es tu S.O desatendido que le pusiste la otra si esta bien puesto que no es el mismo sistema si se puede poner pero vas a batallar algo en encontrarlo y si si fuiste a la hp y no te lo solucionaron es xk con tu formateo anulaste la garantia.
buscale si esta tu solucion o tambien eres un tecnico de a 50
suerte

Volver