Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

compac con Win vista: winload borrado

dyablo01

Becerro
Desde
19 Mar 2009
Hola bakunos.,

tengo un problema y una maquina.,

Es una compaq con windows vista., algo le sucedio y aparece esta pantalla
http://www.technoish.com/wp-content/uploads/2008/08/winload_exe_vista_missing_or_corrupt.jpg

entre a la pantalla de Opcion de recuperacion de sistema:
y escogi la opcion de Reparacion de inicio automatico, sin embargo no lo pudo reparar.,
por lo cual decidi restaurar con la imagen de fabrica, pero desafortuadamente se apago en el proceso., y ahora ya no puedo entrar a esta pantalla.,

baje el windos vista recovery., pero en las opciones que me presenta no puedo escoger la imagen de fabrica., que debo hacer??

de antemano gracias

solucion facil descargate el windows 7 del foro lo instalas y listo

bro tienes que cargarle el vista otravez por que por desgracia lo borraste, o se borro en que se apago haciendo el proceso, yo te recomiendo llevarla al centro de servicio HP compaq de tu localidad para que te reinstalen el SO de tu compu , laparticion completa de vista en tu compu, no te recomiendo bajar el vista o el seven, por que perderias la opcion de restauaracion asistida que trae la compu por default, en caso de que te decidas por bajarlos tendras que hacer un upload de sistema lento ya no recuerdo como se llama o como le dicen los tecnicos a esa opcion., si optas por llevarla a un cnetro de servicion hpcompaq, no olvides preguntarle al tecnico si te puede hacer un juego de discos de restauracion para tu maquina, en algunas ocaciones los tecnicos son amable y los hacen sin prolbemas solo que tienes que comprarles a ellos los DVD .

Mal apagado, bajon de luz, am... virus, troyano, cualquier cosa sencillla pudo haber dañado el inicio, la verdad mira, para recuperar vista, mejor instala Windows 7, la verdad que vale mas la pena compa..

No se q tantos conocimientos tengas
pero podrias intentar a tu particion de respaldo
con un disco q se llama recuperagrub
http://super-grub-disk.softonic.com/linux
ahi lo pones en tu lector de cd y reinicias la maquina
despues en el menu escoges hheramientas de arranque
y luego escoges bootera des de particion o algo asi
y ahi esciges tu disco duro q va a decir algo como sd1 o hd1 o algo asi
y ya ahi buscas la particion de tu recovery
y solo le das enter y ya entra atu particion de recovery si es q todavia existe
espero te sirva

Muchisimas gracias.,
Como no encontre otra forma de arrancar el sistema el dia sabado instale windows XP, y leyendo en internet, entre a Panel de control, Herramientas administrativas, Discos de almacenamiento., y ahi active la unidad D: donde se encuentra el RECOVERY y con esto reinicie la maquina y entro directamente a la pantalla de restauracion de fabrica., y listo lo deje el fin de semana actualizando windows.,
Muy similar a lo que comento Cellsk8 solo que no sabia, GRACIAS

tuve el mismo problema pero nose como aserle... cual es la mejor opcion???

Volver