Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como usar una pc como router?

normandos

Becerro
Desde
17 Jun 2009
Hola, tengo una conexión ADSL hacia una pc. Luego he escuchado que con una tarjeta de red wifi puedo utilizar mi pc como router para que también mi laptop se pueda conectar. Tengo la tarjeta intellinet 11g mini usb adapter, como la tengo que configurar o que soft debo agregar para hacer lo que deseo?
Gracias por la ayuda.

haber dejame ver si te entendi lo que tu quieres que tu pc comparta internet a tu lap? que modem usas? es modem o router? la pc como la tienes conectada via ethernet?

haber dejame ver si te entendi lo que tu quieres que tu pc comparta internet a tu lap? que modem usas? es modem o router? la pc como la tienes conectada via ethernet?

Eso quiero. Compartir el internet hacia la laptop. Uso un modem que me da mi isp, desde el modem sale cable a la pc de escritorio y en esa pc tengo internet. Ahora me han dicho que puedo compartir dejando esa pc encendida, con mi tarjeta de red wifi intellinet hacia la laptop, pero necesito dejar esa pc como router. Gracias.

mmmm tengo entendido que windows XP tiene la funcion de compartir la conexion a internet por medio de ethernet, pero tienes que poner un swicht para que logres la conexion, y si se puede inalambricamente pues quiero verlo jajaja, me gustaria aprenderlo.

compartir el internet de una computadora a otra no se puede ni por via wifi lo que tu tienes que haces es lo que dice el amigo un switch de 4 puertos en 1 conectas el cable que conectas a tu pc y en el switch sacas 2 lineas para tu laptop y tu pc pero si quieres via wifi tiene que ser un router o un modem con wifi de lo contrario yo nunca habia visto que una pc comparta internet
Eso quiero. Compartir el internet hacia la laptop. Uso un modem que me da mi isp, desde el modem sale cable a la pc de escritorio y en esa pc tengo internet. Ahora me han dicho que puedo compartir dejando esa pc encendida, con mi tarjeta de red wifi intellinet hacia la laptop, pero necesito dejar esa pc como router. Gracias.

De hecho es posible, no se por que dicen que no.

Se puede configurar desde el panel de control, pero no dices que Windows tienes, por que varia un poco, en Windows 7 se entra al panel de control/redes e internet/administrar redes inalámbricas, se da agregar y en la ventana que aparece se pone crear una conexión ad hoc, luego rellenas los formularios que aparecen y listo, tienes una red creada con el wifi, no necesitas comprar nada ni descargar nada.

Haaaaaaa, para que la red se quede debes activar la casilla de guardar esta red que esta en donde pones la primera vez el nombre de la red que vas a crear.

Volver