Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tramito mi titulo profecional¿?

rushkita

Bovino adicto
Desde
6 Jul 2008
Bakunos, necesito de su ayuda y conocimientos ando buscando en internet y pues nada mas no doy, necesito saber como tramitar mi titulo y que necesito, en mi universidad me cobran $1300 y tardan como 5 meses, alguien me comento que tarda tanto por que se envia a mexico y en lo que lo regresan y toda la cosa y pues obvio si lo tramita uno el costo a de bajar no¿?, asi que si me pudieran orientar se los agradeceria:)

Bakunos, necesito de su ayuda y conocimientos ando buscando en internet y pues nada mas no doy, necesito saber como tramitar mi titulo y que necesito, en mi universidad me cobran $1300 y tardan como 5 meses, alguien me comento que tarda tanto por que se envia a mexico y en lo que lo regresan y toda la cosa y pues obvio si lo tramita uno el costo a de bajar no¿?, asi que si me pudieran orientar se los agradeceria:)

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
NO BUSCASTE BIEN .

en la pagina de la sep esta todo lo que necesitas .

http://www.sep.gob.mx/es/sep1/Nivel_Licenciatura

El titulo profesional únicamente lo puedes tramitar en el Departamento de Servicios Escolares al cual pertenezca Universidad o Facultad.
La cedula y el registro de tu titulo como tal, lo puedes tramitar como menciona el compañero, en el distrito, en la dirección que dan en la sep.

Es el tiempo que demora, de acuerdo a la cantidad de egresados titulados.
La cedula y el registro de titulo te sale en 980, ya con los pagos de la devolución de documentos originales.

Si te urge, puedes pedir una constancia de tramitación de titulo.

Y si no quieres pagar, ni modos. Es el cobro que maneja la rectoria de tu Universidad.

si vi la pagina pero bien dice "Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional" y pues para antes necesito el titulo, jeje entonces solo se puede tramitar en la universidad¿? encontre otro que era expedicion del titulo pero era rsa y no se que sea eso

Volver