Opethjen
Bovino maduro
- Desde
- 26 Abr 2010
aqui freseando resolucion de pantalla nueva monitor widescreen 21 pulgadas
resolucion anterior
19 pulgadas widescreen 1440 x900
Wooorale excelente como siempre yo soy tu fan =) muy buenos desks

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!aqui freseando resolucion de pantalla nueva monitor widescreen 21 pulgadas
resolucion anterior

Wooorale excelente como siempre yo soy tu fan =) muy buenos desks![]()
unzadita::vientos:
Pues asi fan que digamos pues no mucho, pero fui encontrando las cosas para ponerlo asi y pues jalo bien. La barra es del un theme de WB tipo Mac ay si lo quieres te lo paso.WOOOW... me gusto mucho... no soy para nada fan de Mac... pero me ha gustado mucho. Siento que se ve más coqueto con el 2do wall... no se... se ve mas... limpio.
Me encanta esa barrita de arriba... jojojojo
Jaja ya somos dos men, yo tambien lo quise cambiar y no mas no pude. Aun asi buen desk me gusto la combinacionBueno pz terminando un dia mas...
Les dejo un Screen rsien salida del Horno...
lo uniko q no puedo es el icono de iTune...
me tiene Encabrutado...
ha y los HDD sin un skin de Rainmeter...
si lo quiern MAndenme un MP...
salu2
Oooorales muy buen dsk men.... ta fregon!!! Un super +10 xDaqui freseando resolucion de pantalla nueva monitor widescreen 21 pulgadas
hermano bakuno te quedo deluxe tu desk, me podias decir que barra es esa? y tambien me podias pasar el skin del clima y el del boton de apagado porfa?Con pocas modificaciones a mis anteriores algunos iconos diferentes y juegos nuevos eso si jajaja espero les guste Win7
![]()

Ya somos dos, yo también quiero ese wall, rolalo por fa n__n
+ Bonito desk
aqui les dejo el wall jojo algo pesadito pero vale la pena 
Mi nuevo desk, en honor a esa gran pelicula xD
![]()
Graxaqui les dejo el wall jojo algo pesadito pero vale la pena
![]()

Sin duda mi querido Drugo una de las mejores, y mi peticion seria si fuera posible el que me pasaras tu wallpaper & iconos, d antemano gracias
Mi nuevo desk, me costo trabajo hacerlo tan minimalista pero en fin...
Saludos
![]()

aqui freseando resolucion de pantalla nueva monitor widescreen 21 pulgadas
resolucion anterior
![]()
jojojojo mi nueva resolucion XD HP WIDESCREEN 21 PILGADAS HDMI
![]()
Hola hermano crees que puedas rolarme tus wall's estan poca mother hoho en serio si rifan
claro que resolucion los quieres y los quieres normales o modificados como los tengo en las caps ?
oye memotedick
a mi me gustaria que me pasaras la que usaste en el concurso
la de una chika de con audifonos
esta pero tu la tienes creo en widescreen
![]()
que resolucion la quieres la quieres con el reflejo osea pisito como la tengo o sin pisito y que mas quieres y te lo paso

la resolucion la mas grande que tengas
y pues estaaria bien si pudieras las dos
la original y con el motivo que le pusiste
![]()