Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como terminar con ella sin lastimarla demasiado?

darkoos

Bovino de alcurnia
Desde
9 May 2008
Wenas Bakunos, esta es una de las secciones que siempre tengo abierta en mis pestañas del navegador ya que siempre me encuentro leyéndolos pues muchos otros compañeros en ocasiones tienen el mismo problema o dilema parecido al mío y siempre me han ayudado los comentarios y consejos que dan todos y hoy es la primera vez que me decido a escribir y contarles mi situación ya que parece ser que por ahora me encuentro solo.
Ok empiezo contándoles, hace ya más de dos años no tenia novia, pues la ultima que tuve, quien pensé que sería el amor de mi vida y con quien compartiría todos los buenos momentos y malos hasta el fin me traiciono. La verdad fue algo bastante difícil por lo que pase ya que me dolió muchísimo, pero más difícil fue cuando suplicando y llorando me pidió que la perdonara y yo mordiéndome uno me di la vuelta y la deje ahí. Me costó mucho pero me levante y me repuse.
Como les dije dure mucho sin tener novia, pues ya no me interesaba ninguna clase de compromiso, pero igual salía, tenia amigas y me la pasaba bien pues no intervenían los sentimientos. Pero hace como diez meses conocí a una chava que al principio cuando la vi dije -mmm solo otra cara bonita, pero la empecé a tratar a salir con ella y aunque vive algo retirado de donde yo vivo la trataba de ver lo más seguido posible y sin darme cuenta le fui tomando mucho cariño y solo pensaba en ella, me hacía sentir completo otra vez (sé que suena tonto) pero así era y así es.
El problema empieza cuando ella sin razón aparente se empieza a comportar fría, distante (cabe mencionar que hasta aquí no teníamos nada, tal vez por mi miedo o no se pero la Ca&&e) deja de responder mis llamadas y mensajes con la excusa de que se encontraba ocupada, fui a visitarla después de una semana de no saber nada de ella y a pedirle una explicación de eso, de por qué se comportaba tan diferente y si había cometido algún error que me lo dijera, ella fríamente todo lo contrario con su forma de ser me dice que solo había estado ocupada y que además quien era para pedirle explicaciones.
Unas dos semanas atrás antes de eso una ex compañera me empieza a hablar por el msn, cosa que solo la tome como una amiga, pero en sus platicas me daba cuenta que quería algo mas, después de lo que paso, que fui a pedir explicaciones y regrese con la cabeza agachada me dio por llamar a esta amiga la del msn e invitarla a dar la vuelta y platicar de los viejos tiempos y cosa por el estilo, ella sin dudarlo un segundo me dijo que si, durante ese día y la plática me di cuenta que ella era diferente a como la recordaba y que su forma de pensar era más madura ahora. La invite a salir una segunda vez y en esta le pedí que fuera mi novia (que estúpido), la verdad no sé por qué lo hice, tal vez porque estaba triste por lo que había pasado pero no se decidí darle chance a la relación y poner todo de mi parte a ver que salía y si funcionaba. El primer y segundo mes la pasábamos de maravilla, le eche todos los kilos a la relación y de verdad me encontraba cómodo, pero o problema, me fui dando cuenta de las cosas, yo solo estaba con ella por rutina, solo la quiero pero como amiga y nunca podría quererla de otra forma, no me puedo obligar a eso y ya no somos tan jóvenes y yo solo estoy asiendo que pierda su tiempo ya que siempre me ha dicho que sus ilusiones son casarse y formar una familia. Además que se volvió muy pesada y entrometida, empezó a checar los mensajes que me llegaban y cuando yo estaba escribiendo se ponía encima de mi para ver le puse un alto a eso y le dije que yo nunca le seria infiel a alguien asi que podía estar tranquila que si yo quería andar de cabron ella no lo iba a impedir. Desde ahí se quedo calmada con eso pero me fui dando cuenta de otras cosas, yo siempre estaba ahí cuando lo necesitaba siempre le di consejos y la apoyaba en todo, permanecía callado cuando quería desahogarse, pero cuando yo lo necesite ella solo me dio la espalda, me quería desahogar y solo me decía que no fuera llorón que todo pasa. Semanas atrás me arme de valor para terminar esta relación ya para mí sin sentido, repito soy un estúpido y pensé con la cabeza equivocada pues ese día terminamos teniendo sexo (claro con protección), ya recostados en la cama me dice que me ama y que nunca pensó que le pediría ser su novia, que siempre le había gustado, por mi forma de ser y todo y que ahora se encontraba en el momento más feliz de su vida.
Después de eso intente con fracaso dar una segunda oportunidad a la relación, digo con fracaso ya que mientras más tiempo paso con ella mas salen a relucir sus aspectos negativos. Hace dos semanas tuvimos una discusión, bueno yo fui el que se molesto pues ella vino diciéndome que un tipo con el que ya había tenido problemas la seguía molestando pero todo eso lo hizo para que yo me pusiera celoso y demás cosas que la verdad me parecen niñerías, hasta el dia de hoy no he respondido ni a sus mensajes ni a sus llamadas, bueno ayer de hecho necesitaba que me escuchara y ocupaba apoyo pues pase por algo difícil asi que me conecte (el único medio pues entre semana trabajamos y es difícil vernos) y vi que ella lo estaba empezamos a hablar y me dijo que estaba preocupada por mi que no sabia nada, le pedí disculpas y le explique por lo que había pasado y ella solo dijo te entiendo y me empezó a hablar de trivialidades de el trabajo que ella también estaba estresada por que no encontraba unos papeles (siendo que pocas veces le pido que me ponga atención y ayer lo necesitaba), solo cerre el msn y ya no dije nada.
Ahora lo que no se es como terminar la relación, ya que no me mal entiendan, no me gustaría que ella acabara odiándome ya que como les dije yo la quiero pero solo como buena amiga y no quiero lastimarla, se que lo hare pero quiero que sea de tal forma que pronto se recupere y sepa que si me necesita yo estare ahí para apoyarla como un buen amigo.
¿Por favor díganme como terminar sin herirla demasiado?

Gracias a los que se aventaron todo y perdón por aventármelo tan grande pero es que solo quería desahogarme y me encuentro lejos de todos y no tenia con quien a y disculpen tampoco soy bueno escribiendo jejeje
A y lo de la otra chava no lo conté por nada es que han pasado otras cosas pero eso se los contare después.

decir la tipica frase que usan Ellas eres TU soy YO ...necesito tiempo ... saludos compañero!!

:metal::metal:suerte!:metal::metal:

deplano dile que tuviste buenos momentos y que siempre va a formar parte de tu vida y bla bla bla... y al final despidete como si fueran amigos dale un beso y ya con eso. acuerdate que el perico donde quiera es verde osea que no importa si se lo dices con una serenata o gritando que ya no quieres andar con ella, cortar es cortar, y no hay manera de evitar que alguien se sienta mal suerte :vientos:

la unica forma es diciendole la verdad como tu lo sientes asi mismo ella tendra que comprender no creo que despues de esto te mire como su amigo es algo dificil y depende de que tanta madurez tenga ella pero como dices que es no lo creo ademas no hay forma de evitar que le duela

mas vale que te quieran a que quieras,pero bien si quieres terminarla la mejor manera es no hacerlo,siempre deja las puertas abiertas nunca sabes cuando vas a necesitar entrar de nuevo,date tu tiempo,ocupate, y tal vez la extrañes y asi sucesivamente,de ese modo ya no vas a salir lastimado nunca,suerte

Estoy algo de acuerdo con los bakompañeros sin embargo creo que si hay una forma en la cual ella no se sentira "tan" lastimada, la cual consiste en que hagas que ella te batee a ti, pero de cualquier manera quiza es mas trabajo que el solo decirle que no sientes que te llena la relacion, bueno concuerdo que si le dices las cosas como son ella se sentira mal, pero todo depende de la forma en como se lo digas bueno pues suerte "matador" =).

Volver