Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO TENER ACCESO A JOURNALS O REVISTAS DE INVESTIGACION CIENTIFICA?

RAKZZO78

Becerro
Desde
21 Sep 2009
Alguien me puede ayudar a accesar a journals o revistas cientificas relacionadas con materiales en ingeniería o como poder descargar papers de materiales?

No sé de que país seas, pero en México existe MUY INTERESANTE, CONOZCA MAS, Entre otras, pero si quieres algunas más epecializadas especifica y espero ayudarte?. Nos vemos.

Hay varias bases de datos en internet hasta google te da acceso a documentode de tipo journals :vientos: :cool:

Creo que te puede interesar este post:

Revistas impresas y pdf para ingenieros

que te envían algunas revistas de ingeniería a tu casa. Pero sobre los journal está muy cañón que encuentres un journal en específico, por si buscas un determinado artículo. Pero si solo es leer cosas de ingeniería por gusto, creo que las que vienen donde te digo te pueden servir.

Acá hay otra:
http://www.all-freemagazines.com/Free-Engineering-Magazines/

P.D. No he probado si en verdad llegan a tu casa, checa en los comentarios de ese post a ver qué dicen.

Para los journals la única opción es que conozcas a alguien que pueda usar la conexión de alguna universidad que este suscrita.

Así sueltos es casi imposible.

Yo estoy en la UNAM y desde su conexión a internet, la RIU, puedes bajarte las revistas.

Soy biólogo molecular y conozco un par de páginas donde otros investigadores te hechan la mano si les pide que te consigan un paper específico.

No se de donde seas pero la otra es que vayas directamente a los Institutos de Ingeniería o al de Investigación en Materiales de la UNAM y desde sus bibliotecas te dejan fotocopiarlos.

Volver