Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como sacar los emoticons del messenger

la loca traumada

Bovino Milenario
Desde
5 Jun 2009
Mensajes
1.798
Hola, necesito me puedan sugerir un programa para obtener los emoticonos del messenger y poder usarlos en otro equipo, por decir algo.

Estuve buscando en el foro de utilidades y el de messenger pero no encontré nada, gracias.
 
nose si te sirva, pero lei un texto:

ok primero ir a Mi PC y mostrar todos los archivos y carpetas ocultas, si no sabes como hacerlo menu herramientas --> opciones de carpeta --> Ver (pestaña)--> mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

2° paso ve a C:\Documents and Settings\TU cuenta de usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger (para que no tengas que buscar las carpetas solo copia y pega en el cuadro ejecutar, inicio--> ejecutar, y cambia solo tu nombre de usiario de sesion de windos)
aqui encontraras carpetas con direcciones de mail por nombre, debe estar el mail que ocupas para entrar al messenger
entras a la carpeta y despues a la carpeta ObjectStore en esta carpeta estan otras cuantas (que no he jugado con ellas, los nombres son claros en lo que contienen),

3° la que nos interesa en este punto es la de customEmoticons en ella veran que los archivos estan en pares con el mismo nombre pero diferente extencion *.id2 y *.dt2; el dt2 puedes copiarlo cambiar la extencion por .gif y saldra la imagen asi la puedes usar en otras aplicaciones; el dt2 es la forma de llamr al gif en el messenger, aun no encuentro como editarlo pero amm desde el messenger se puede jaja.

4° solo copias toda la carpeta a un destino seguro y cuando formates vuelves a pegar la carpeta en el mismo sitio y listo tienes tus emoticons con el mismo acceso rapido etc.


espero te sirva
 
Volver
Arriba