RMHM
Bovino maduro
- Desde
- 19 Ene 2009
- Tema Autor
un gran saludo a todos, tengo una gran duda un cliente me ha solicitado instalar una impresora en red y compartirla el me esta indicando que le estan instalando la central telefonica con su proveedor de internet, ya los puntos de red estan instalado en los puesto de trabajo. para yo poder hacer este trabajo necesitare algo para poder compartir esta impresora, en esto momento el cliente no posee un servidor como tal no le puedo dar mas datos ya que no he ido al lugar donde se piensa hacer el trabajo.
en mi pensar creo que ya al tener los puntos de red en cada estacion de trabajo deberia tener un router en la central telefonica para que los demas equipos se puedan conectar a internet y asu vez yo poder conectar la maquina que me va a servir como servidor de impresion y asi configurar la impresora e instalar en los demas equipos esta impresora.
en mi pensar creo que ya al tener los puntos de red en cada estacion de trabajo deberia tener un router en la central telefonica para que los demas equipos se puedan conectar a internet y asu vez yo poder conectar la maquina que me va a servir como servidor de impresion y asi configurar la impresora e instalar en los demas equipos esta impresora.