Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como "reparo" (y no es que sea caballo jejeje) mi Internet Explorer (IE)

rcazares8a

Bovino de alcurnia
Desde
28 Nov 2007
Pues asi es bakunos, hace algunos dias andaba navegando en mi IE por cuestiones de trabajo, (son mejores FIREFOX CHOROME o SAFARI) asi que no puedo usar otro navegador.
El detalles es que de repente se inhibio el IE y termine el proceso en el administrador de tareas, para cuando lo quise reiniciar lucia todo bien, parecia que iba a abrir la pagina principal pero no pasaba nada, no cargaba ninguna barra de navegador (la barra de google es la unica que tengo) y asi se queda sin cargar nada y no solo eso cuando utilizo el navegador de mozilla y utilizo la herramienta IE TAB (complemento con el que se pueden abrir sitios en firefox como si estuviera usando el IE) me deshabilita la impresion y por mi trabajo es muy importante.
No quiero desinstalar el IE quisiera saber si existe una manera de "repararlo ", pregunto por esto ya que tenia otro programa (nada que ver con navegadores) y de repente igual fallo, checando en algun sitio de la red encontre que dirigiendome a la ubicacion "c:\windows\inf" hay una opcion "mcda.inf" (archivo ligado con el otro programa) que ejecutandola reparo el otro programa y buscando en la ubicacion comentada si hay un archivo llamado "ie.inf" tal vez pueda servirme pero no la quiero "cajetear" alguien podria ayudarme???????

OK MI CARNAL YO TENIA MAS O MENOS EL MISMO PROBLEMA Y ME RECOMENDARON ESTE PROGRAMA MALWAREBYTES ESTE PROGRAMA TE SOLUCIONA MUCHOS PROBLEMAS CON EL INTERNET O BIEN TE BAS A INICIO LE DAS CLIK A ACCESORIOS Y LE DAS CLIK A HERRAMIENTAS DEL SISTEMA LUEGO LE DAS CLIK A RESTAURAR SISTEMA Y NAMAS ESCOJES UN PUNTO EN EL QUE QUIERES QUE SE RESTAURE TU SISTEMA YA SEA UN DIA ANTES DE QUE TA AYA PASADO ESO O TU DECIDES OK NO TE PREOCUPES NO LE PASARA NADA ATU EQUIPO OK BUENO SUERTE

menu herramientas---opciones de internet---reestablecer.

saludos

seguramente tienes el IE8, desinstalalo e instala mejor el IE7, este no trae problemas y tiene las mismas funciones que el 8... el IE8 salio con muchisimos errores, aun que lo repares me parece que seguiran apareciendo

OK MI CARNAL YO TENIA MAS O MENOS EL MISMO PROBLEMA Y ME RECOMENDARON ESTE PROGRAMA MALWAREBYTES ESTE PROGRAMA TE SOLUCIONA MUCHOS PROBLEMAS CON EL INTERNET O BIEN TE BAS A INICIO LE DAS CLIK A ACCESORIOS Y LE DAS CLIK A HERRAMIENTAS DEL SISTEMA LUEGO LE DAS CLIK A RESTAURAR SISTEMA Y NAMAS ESCOJES UN PUNTO EN EL QUE QUIERES QUE SE RESTAURE TU SISTEMA YA SEA UN DIA ANTES DE QUE TA AYA PASADO ESO O TU DECIDES OK NO TE PREOCUPES NO LE PASARA NADA ATU EQUIPO OK BUENO SUERTE

Gracias por el comentario, no eran necesarios los gritos jejejeje (mayusculas)
Malwarebytes?? crees que sea un bicho???
lo tomare en cuenta, el pex es que casi siempre (por optimizar el espacio del DD mas que todo) borro los puntos de restauracion.
reitero mi agradecimiento bakuno

seguramente tienes el IE8, desinstalalo e instala mejor el IE7, este no trae problemas y tiene las mismas funciones que el 8... el IE8 salio con muchisimos errores, aun que lo repares me parece que seguiran apareciendo

Nop, tengo el IE7 (ya suficiente es tener esta version como para instalar la 8 que no me acaba de convencer) seeeeee, el IE lo uso por necesidad ya que los sitios que uso por mi trabajo solo se visualizan bien con el IE, no hay como mozilla o chrome. (Estoy probando safari y luce bien, parece el chrome de google con adorno de mac jejejeje).
Gracias por tu comentario bakuno

Prueba a desinstalar el ie7 y volver a instalarlo:

1: Haz que los archivos y las carpetas ocultos estén visibles.
2: Ejecuta Spuninst.exe para desinstalar Internet Explorer 7.
Inicio/Ejecutar/escribe "%windir%\ie7\spuninst\spuninst.exe"
3. Desinstala.

Link del ie7 para XP
http://www.microsoft.com/downloads/...be-3385-447c-8a30-081805b2f90b&displaylang=en

Si no te funciona puede tener algún error tu sistema, habría que checar cuál es. Avisas para saber cómo lo podemos solucionar. :vientos:

3. Desinstala.

Link del ie7 para XP
http://www.microsoft.com/downloads/...be-3385-447c-8a30-081805b2f90b&displaylang=en

Si no te funciona puede tener algún error tu sistema, habría que checar cuál es. Avisas para saber cómo lo podemos solucionar. :vientos:

Gracias por tu comentario bakuno, me da calambre desinstalar el IE (no se por que) pero igual se agradece la info, mi pc contaba con el IE6, y lo actualice a la version 7, si desinstalo no regresara el IE a la version 6?, ahora bien, si vuelvo a instalar el IE7 sin desinstalar nada sera correcto esto?
gracias por comentar bakuno
saludos!!!!!

3. Desinstala.

Link del ie7 para XP

No pasó nada, desinstale, me regreso a la version 6 ahi si pude visualizar los sitios solo que no pude imprimir (como que esta deshabilitada la opcion de imprimir), reinicie, volvi a instalar el IE7 reinicie y siguio igual mi pc no muestra nada al abrir el IE y aparte esta deshabilitada la opcion de imprimir, presiento que voy a tener que instalar de nuevo mi Windows Xp

Volver