Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como reparar mi disco duro EXTERno

mikecivic

Becerro
Desde
17 Jul 2009
:starwars:hey que rollllo vBa-k 1s. qu e ah ah vido.
tendgo und rpdblemo
necesito un programa paa reparar un disco externo
no lo reconoce mi pc
(yo intente todo, eehhhhhhh ) menos buenos programas que puedan aporar a la causa
:metal:

Sacalo del estuche externo y conectalo como esclavo en alguna maquina haber si funciona.

Puedes intentar con las utilidades del hiren's 9.. tal vez con hdd regenerator.

suerte

Ya te dijeron como, pero si es de 2.5", tendrías que probarlo en una laptop. Si no reconoce nada en absoluto, puede que sea el adaptador SATA/IDE a USB, pero si marca algún error, necesitas ver si está correctamente particionado y formateado.

la idea esa de sacralo del estuche? mmmm no le pasara nada?
creo que es muy ariesgado no?
y por sierto tengo una laptop.
nc bueno a mi me contaon la posibilidad de que se arreglaria con siertos programs pero nc cuales por elmomento eh estado bajando muchos hp DSF tools, pc tools wd repair. bla bla bla y por el momemnto no. tal ves sea la parte que dicen del usb del disco en si . pero no sera muy arriesgado? realmente si lo abro que tanta poibilidad hay de que disco se contamine.o malfuncione por el echo de abrirlo. no no hay problemo?, nc haber que me proponen. pero si me gustaria que primero me dijeran hacerka de un progrma en si o varios si ya despues de eso pues in..cch #$# ni pex lo abro, gracias por sus commentarioxx

El gabinete no está sellado ni al vacío, vas a sacar el disco del gabinete no a abrir en si el disco duro. Si no sientes la suficiente confianza para hacerlo tu mismo, mejor pidele ayuda a alguien que sepa.

Sobre el riesgo, asi somos, vivimos del peligro y de pedirle a los demas que hagan tonterías. (Es broma)

que tal,

Y pues no, no hay ningun riesgo si lo tratas con cuidado como a cualquier unidad {cd-room, 3.5", etc..}

Aunque tambien es exagerado ponerlo entre almohadas y usar guantes especiales jeje.

:vientos:

mmmmmmm en parte se podria decr que si funciono, ya que pues lo "detecta" pero se podria decir que no lo lee.
osea aparce que tengo en device manager -usb controllers el "usb mass storage device". vdd pero !!!!! !! ! .
no lo tengo en mi pc. osea practicamente no lo lee. aparte en el diagnostic tools de wd sale tmb pero no lo puedo abrir]\\\\
no tendran un program para repararlo o para poderlo leer, no me importa si lo tengo que formatear.

Volver