Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como reparar los archivos .dll ??

netoxero

Bovino adicto
Desde
14 Nov 2008
hola acompañeros bakunos pues lo que pasa es lo siguiemte acabo de instalar el juego de battle field 3 y pues al ejecutarlo no se puede abrir por que me aparece: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento wmemcpy_s en la biblioteca de vinculos dinamicos MSVCR100.dll,, le doy aceptar y luego aparece esto: AWC.dll load failed doy aceptar y no abre al juego busque en google y aparecieron varios programas descarge 2 y solo eran verciones de prueba, los programas que baje son: dll-files.com FIXER e hice un escaneo y aparecieron 856 errores de los cuales la version de prueba arreglo solo 15 y el otro es REimage pc el cual solo da un scaneo del sistema etc..

Si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho!

mi OS es Win7 a 64 bits ..

Te falta instalar el runtime de microsoft visual c++ 2010: https://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=5555

Wooralee!!.. ya lo instale pero ahora aparece otro error: El programa no puuede iniciarse porque falta D3DCompiller_43.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema..
Lo reinstalare para ver que show y luego te cuento
!GRACIAS¡
Edito: reinstale y no mas noo... creo que tendre q formatear la compuu..
amenos que halla una solucion.

Busca las librerias (DLL's) que te falten en google, descargalas y agregalas en la carpeta de sistema SYSTEM32 o 64 que se encuentra en:

C:WINDOWS

espero te funcione!!

ok lo checaree.. :D gracias!

Edito: Uff.. despues de un rato buscando ya puedo jugarlo!!

Volver