Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como reducir los pechos masculinos

Estado
No está abierto para más respuestas.

analitico77

Becerro
Desde
17 Jun 2008
Estimados Vacunos, no se si haya quien me ayude a encontrar algo (que no sea liposuccion) mara desiminuir los senos masculinos.
Tengo 49 años mido 1.80 peso 86 kilos, goso de buena salud, perohay algo que me acompleja siempre que me quito la camisa, salen a relucir mis pechos, si pechos, digo no son como los de una mujer, pero si son muy notorios como los de una adolcente, realmente me trauman, incluso al usar alguna playera ajustada se notan visiblemente, saben ustedes de algun metodo de ejercio, dieta o algoo que me ayude a reducirlos, en ultima instancia estoy dispuestoa juntar para una liposuccion aunque desconosco una clinica en el D.F. Mexico que pudiera ser confiable.

De antemano gracias por su ayuda

cesar

Hola yo sufrí de esa condición en mi adolescencia y lo que te puedo recomendar es que no te operes, quedas peor, pero acude a un gimnasio rutinariamente diario por 30min o una hora tres veces por semana concéntrate en las maquinas donde observes que se ejercita el pecho, hacer una serie de lagartijas por la mañana, tarde y noche no unas 100 primero con 10 es mas que suficiente y mientras adquieras mas condición fisica; también ayuda mucho comenzar a bajar de peso para eso una rutina de cardio (la caminadora o salir a caminar o trotar por las mañanas) y la mayoría de los gimnasios tienen el servicio de una nutriologa la cual te puede dar una dieta especifica para tu persona, de ahí en mas hechale muchas ganas porque es mas facil subir de peso que bajar

Tema cerrado por ser repost de uno que ya había publicado en FL (el cuál será movido).

Evita infracciones y respeta las zonas y reglas de posteo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver