Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como recuperar informacion de un Disco Duro

elhackman

Becerro
Desde
5 Ene 2008
Buenas amigosbacunos, esta vez es para solicitarles y ampliar más nuestros conocimientos conrespecto a recuperar información de discos duros dañados o formateados.

Bueno, en realidad después de haber formateado un disco duro o borradoaccidentalmente los archivos, estos pueden ser recuperados del disco duro conlos siguientes programas...

GetDataBack for FAT
GetDataBack For NTFS
Stellar Phoenix FAT and NTFS
EASEUS.Data.Recovery.Wizard.Professional
Easy Recovery Professional Edition
Recover My Files

Los he colocado en orden a mi preferencia y sugiriendo que siempre utilicen lasversiones más nuevas de dichos programas
Recomiendo que los corran bajo Windows XP, ya que hay menos complicaciones queen Windows 7

he recuperado información de varios discos duros, pero en esta ocasión me pasoalgo curioso...
Recuperé la información y la estructura completa de los archivos, es decir,cada archivo dentro de su correspondiente carpeta; se trata de imágenes jpg; esdecir, fotos, pero solamente se pueden ver algunos, el resto no se pueden ver.

así se ven las carpetas que contienen los archivos

thump_7376057asi-se-ven.jpg

aquí les muestro las propiedades de uno de los archivos que si puedo ver

thump_7376061propiedades-de-dsc00.jpg

en cambio los archivos que no se pueden ver, ocupan una capacidad similar en MBsolo que no se ven;

por ejemlo, el archivo que si se ve pesa 2,036 KB
Y el archivo que NO se ve pesa 3,534KB

Ahora, alguien sabe como hacerle para que se pueden ver, o como asignarles laspropiedades adecuadas para poder verlos

como datos adicionales mencionaré lo siguiente..

la maquina tenía Windows vista home Basic de 32 bits, y la cuenta no teníapasword,(clave) así que supongo que los datos no están encriptados... en casode que yo este equivocado como hacerle....

cuando trato de abrir los archivos que rescate aparece:
"Visualizador de fotos de Windows no puede abrir esta imagen porque elarchivo parece estar dañado o es demasiado grande"

si borro las carpoetas del SO. windows con una distro de linux...sin formatear el H.H, y luego reintalño windows....eso me ocasionaría problemas al recuperar la información.,..?

que tal amigo del corral, oye yo tengo un problema, hice un respaldo en un disco duro sata, el detalle de esto es que de la nada el disco duro desaparece de la ventana de mi PC haciendo imposible ver la informacion, de hecho despues de la ultima vez que se funsiono correctamente el disco duro ya no lo puede reconocer ningun ordenador al que lo e conectado y quiero saber la manera de recuperar dicha informacion, ya e remplasado la plata en donde se conecta el cable de datos y el cable de corriente y puedo ver que el disco funciona ya que antes solo zumbaba, pero aun asi no reconoce windoes el disco duro, y por obvias razones no puedo tener acceso a la informacion que quiero rescatar, e visto en otros foros que los discos duros los meten al congelador y que de alguna forma esto corrigue siertos malos funcionamientos, no se si esto sirva y obviamente no me quiero arriesgar a descomponer mas el disco duro, me gustari asaber que me recomiendas con este problema que te presento, agradeceria que me mandaras un mensaje si tienes alguna idea de como rescatar mi informacion, de todos modos te agradesco de antemano y ojala puedas auxiliarme.

amigo

me pudieras hechar la mano a conseguir algunos de los programas que mencionaste para recuperar datos borrados por un formateo!!! esalgo urgente he buscado pero ya no estan disponibles los links de descargas!!!

ayuda por favor!!!

Volver