Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como re instalo windows xp en una lap Alienware

jacobich_islas

Bovino maduro
Desde
3 Ene 2009
Amigos bakunos tengo un gran problema necesito reinstalar windows xp en una Laptop Alienware. ya que empieza el proceso de instalación no aparece ningún volumen en el cual pueda instalar y no se si es por que los discos están estripeados alguien me podría ayudar se los agradecería con el corazon

Primero que nada.....
XP a una Alienware????
Creo que lo mas probable es que el XP que intentas instalar no tenga los controladores para el Sata, o la controladora del mismo...
Yo la verdad te recomendaria poner el Win 7, ya sea el x86 o el x64, (las especificaciones de tu Maquina no estarian de mas), dependiendo del procesador y la ram de la misma...
O puedes buscar un XP actualizado con controladores compatibles a tu maquina.

Gracias hermano pero de hecho estoy tratando de hacerlo con los discos que trae mi alien y el sistema oerativo que viene con la maquina es xp y no me deja sabras algo gracias te agradezco la ayuda buscare otro windows tambien

Amigos bakunos tengo un gran problema necesito reinstalar windows xp en una Laptop Alienware. ya que empieza el proceso de instalación no aparece ningún volumen en el cual pueda instalar y no se si es por que los discos están estripeados alguien me podría ayudar se los agradecería con el corazon

Ami me paso lo mismo puras experiencias bueno carnal las lap nuevos de ace un año ya no aceptan Windows xp almenos q sea servic pack 3 si es 2 no agarra así q nuca un serví pack 3 ja yme cuentas sale carnal

Pues en el subfoto de Sistemas operativos hay buenas opciones con respecto a XP

Instala un XP con drivers SATA, googlea, talvez encontras las imagenes de los discos de recuperacion de Alienware... O busca en el BIOS la opcion SATA Native Support y desactivala...

Gracias a todos por sus comentarios que he seguido y pasa lo mismo con el windows con drivers de sata y con service pack 3 el problema es que en la instalacion no me aparecen discos en los cuales pueda instalar windows y los discos si estan habilitados puesto que tengo instalado windows pero como es una maquina que me acaban de dar no soy administrador por eso quiero reinstalarlo gracias a todos y si saben algo mas espero su ayuda gracias

Volver