Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como quito este virus!!

wf1907

Bovino adicto
Desde
1 Nov 2008
Desde hace dias me aparece este mensaje de Avast:

xffc.jpg

Le doy click en eliminar, reparar, mover al baúl pero me sigue apareciendo
No se si sea el antivirus o el propio viruz

Queria ver si alguien me puede ayudar

Holas mira, entra a modo a prueba de fallos (apretando f8 cuando arranca tu pc) te van a salir opciones y eliges la que te diga modo seguro, esperas que cargue y estaras como en windows una vez ahi eliminalo manualmente, como has venido haciendo. prueba y cuentanos si no se puede avisa para darte otras soluciones.

Ayuame que quiero ayudar

COMO ELIMINAR VIRUS

:starwars:k tal amigo bakno espero te ayude mi respuesta iniciate tu maquina desde MODO SEGURO Y BAJATE ESTE PROGRAMA NORMAN MALWARE CLEANER TE DEJO EL LINK DE DESCARGA EJECUTALO DESDE MODO SEGURO ESPERO TE AYUDE Y SI NO PUES ME MANDAS UN MP Y TE DIGO OPTRA FORMA DE ELIMINARLO AMIGO BKUNO MUCHA SUERTE

:chommy:
LIN DE DESCARGA

http://www.norman.com/support/support_tools/58732/en

VIENE UNA PEQUEÑA EXPLICACION DE COMO EJECUTARLO AMIGO :metal:

mmm... por ke no programas un escaneo al incio.... para que cheke el problema ......o tambien inicia el antivirus y sii detecta un virus en el sistema te diraa ke reinicies tu maquina para ke realize una busqueda de virus.... io lo he hecho y me ha resultado........vale espero te sirva.

usa el superantispyware ese te lo quita puedes usar la vercion free ese te lo quita

no batallen..

bajense un cd live de linux..

para esto esos cd's son una maravilla..

Volver