Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como quitar globo de actualizaciones

sonrisaswr

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2009
Hola amigos bakunos, otra vez molestandolos. Necesito saber como quitar este molesto globo y tambien como borrar en la barra de agregar y quitar programas las actualizaciones de windows que ya descargue.
Gracias y ojala se la esten pasando de poca en esta temporada.

xq kieres kitar las actualizaciones instaladas?? las actualizaciones de sistema son importantes...d q globo hablas? las actualizaciones automaticas o algun otro programa? especifica un poco más y q S.O. estamos hablando.

saludos

Explica bien tu problema, de que globo estas hablando, el que te muestra como windows pirata o el de notificacion de actualizaciones?

El sistema es xp service pack 3, y el globo es el icono amarillo de las actualizaciones automaticas de windows, pero ya supe como quitarlo, gracias.

Coincido con el compañero bakuno Sonrisaswr, las actualizaciones en su mayoría solo causan problemas, en muchisimas ocasiones despues de alguna actualización el equipo deja de responder como debería hacerlo, y para saber que actualización fué la que causo el problema es un verdadero dolor de cabeza... yo en lo personal mejor lo tengo desactivado, si alguna actualización se requiere lo ejecuto manualmente desde "windows update" y solo instalo especificamente el que se necesite...

Jejeje asi es yo no soy un experto pero cuando Formateo un ekipo desactivo las actualizaciones automaticas :), luego es algo molesto

Volver