Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como quitar el anuncio de que tienes 30 dias para

leonel montemayor

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
como quitar el anuncio de que tienes 30 dias para activar windows si ya le he puesto muchos seriales de oro y de que dicen ustedes que no falla que a ustedes si les a funcionado, ya que siempre pongo un serial que me dicen ustedes que lo ingrese le doy en la opcion por telefono y le doy cambiar llave y despues update y siempre me marca llave incorrecta, mi xp esta en ingles, como me pueden ayudar si ya me e metido a las salas de utilidades, sistemas operativos y ahora aqui en soporte tecnico, he probado todos los cracks que me han dicho y ninguno me a funcionado para que mi xp este activado !!

espero y me den un buen tip para ello !! muchas gracias por su ayuda !!

Uff no pues ya valiste amigo tendrias que usar el boton buscar del foro cosa en extremo dificil y complicada jajajaja

necesito que me digas si es Xp sp2 yo tengo un crack que no esta en el foro, te lo paso por msn, manda MP.

mandame tu correo en un mensaje privado.. para pasarte el serial..

Checa en el foro de Sistemas Operativos, ahi hay muchos parches o si no busca algun programa para remover el WGA.

como quitar el anuncio de que tienes 30 dias para activar windows si ya le he puesto muchos seriales de oro y de que dicen ustedes que no falla que a ustedes si les a funcionado, ya que siempre pongo un serial que me dicen ustedes que lo ingrese le doy en la opcion por telefono y le doy cambiar llave y despues update y siempre me marca llave incorrecta, mi xp esta en ingles, como me pueden ayudar si ya me e metido a las salas de utilidades, sistemas operativos y ahora aqui en soporte tecnico, he probado todos los cracks que me han dicho y ninguno me a funcionado para que mi xp este activado !!

espero y me den un buen tip para ello !! muchas gracias por su ayuda !!

Pues yo creo que el problema debe de ser que tienes xp home y no professional...

amigo te ehe enviado el crack que siempre me funciona en cualquier equipo. avisame com ote fue.

amigo kuiyibo1 ya lo probe y hasta ahorita no se me a presentado el anuncio de los dias para activar windows, cres que ya se haya solucionado eso ? como sabre ?

Sin duda, ya te mande la pagina de validacion de MS hazla a ver que te dice

ola amigos io utilice un programa k se llama WPA_killer i si m sirvio se quito el mensaje pero como sabre que ya no va a volver a aparecer por favor spero su respuesta gracias.....

Volver