Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como quemo una imagen ISO

Ponchess

Bovino de la familia
Desde
23 Dic 2008
Que tal amigos mi duda es esta
Como quemo una imagen ISO pero esta en Winrar
Lo que pasa que baje un windows XP y ya le di en juntar todas las partes para formar la ISO pero esta en Winrar, ya lo queme con el NERO 6 (como datos) pero se quema como un archivo comun y corriente osea queda el mismo archivo en winrar.
ojala y me ayuden

Una vez que lo descomprimes, te debe de quedar un solo archivo con extensión .iso, estos archivos los puedes quemar con Nero, yo he usado el 7 y el 8, pero debes de especificarle a Nero que lo que vas a grabar es una imagen de archivo creada (iso).
Tambien hay otras aplicaciones para poder grabar estos archivos, como alcohol, ultraiso, son los mas comunes que yo he visto, en lo particular el alcohhol me gusta mucho.

Ambos programas, los encuentras a aqui en este grandioss foro, hechate una buzeada y no sdices cual bajas para continuar ayudandote.

Una vez que lo descomprimes, te debe de quedar un solo archivo con extensión .iso, estos archivos los puedes quemar con Nero, yo he usado el 7 y el 8, pero debes de especificarle a Nero que lo que vas a grabar es una imagen de archivo creada (iso).
Tambien hay otras aplicaciones para poder grabar estos archivos, como alcohol, ultraiso, son los mas comunes que yo he visto, en lo particular el alcohhol me gusta mucho.

Ambos programas, los encuentras a aqui en este grandioss foro, hechate una buzeada y no sdices cual bajas para continuar ayudandote.

a ver si te sirve este manual pagina

gracias por su ayuda hare lo que me dice¡¡¡

Usa el ultra iso man y listo

despues de instalar el programa solo le das doble click y le das a la opcion dequemar y listo no tienes que moverle tanto saldos

Volver