Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como puedo ver fotos en un dvd player

bazurth

Bovino maduro
Desde
2 Ago 2008
Que tal bakunos aver si me pueden echar la mano, la fam de mi esposa se fueron de vacaciones y traen las fotos de los lugares que fueron y le quieren mostrar las fotos al abuelo que casi no ve bien y me preguntan que si las puedo pasar e a un DVD para que las pueda ver en la tv y les digo que si se puede ,pero no se como o que programas se ocupan para grabarlas en un dvd para poder verlas, tengo en Nero,Roxio, y ya pase las fotos a un dvd pero ala hora de meterlo al dvd player me sale como (Disc Error) no salen las fotos no se en que formato se graban o si se ocupa otro programa.

gracias de antemano.

Mm.. Con Ashampoo he quemado DVD's
En Grabar archivos O Carpetas.
Nose Porque te puede Dar Error =\

Suerte..

n.n'

Que tal bakunos aver si me pueden echar la mano, la fam de mi esposa se fueron de vacaciones y traen las fotos de los lugares que fueron y le quieren mostrar las fotos al abuelo que casi no ve bien y me preguntan que si las puedo pasar e a un DVD para que las pueda ver en la tv y les digo que si se puede ,pero no se como o que programas se ocupan para grabarlas en un dvd para poder verlas, tengo en Nero,Roxio, y ya pase las fotos a un dvd pero ala hora de meterlo al dvd player me sale como (Disc Error) no salen las fotos no se en que formato se graban o si se ocupa otro programa.

gracias de antemano.
Dvd player :eh?: a que te refieres con eso los estas tratando de quemar como video u/o musica :WTF: eso no se hace debes de quemarlo como disco de datos en el caso de que solo quieras guardar las fotos en el DVD :), pero Ojo dependiendo del reproductor de DVD puede o no leer el tipo de formato de imagen :mota:.

Lo que puedes hacer es con Roxio hay una aplicacion que te permite hacer una presentación de imagenes y guardarlas en un formato especial para poderlas grabar con el mismo programa en un Cd o Dvd dependiendo de que tan pesado este :metal:

Suerte bakuno, :cool:

Volver