Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿como puedo hablar con mi novia de nuestra relacion?

betothepunk

Bovino maduro
Desde
23 Ene 2009
bueno hermanos bakunos pues ayer me entere ke mi novia queria que hablaramos mas
de nuestra relacion, pero pues la verdad no se como ni de que hablar porque nunca
habia sido necesario en mis relaciones pasadas.
quisiera que me dieran consejos de como hacerlo y de antemano gracias:ahcanijo:

A que relación se refiere? sexual, de noviazgo, explicalo mejor
Si es de noviazgo pues supongo que quiere saber que te gusta, si te sientes agusto con ella, si piensas en ella, quizas ella ya no sabe si se siente agusto contigo =P.
Si es de xexo pues probablemente quiere saber que te gusta, tus puntos debiles y que aprendas los de ella o almenos que preguntes =P.

Que extraño, se supone que la comunicacion es basica en una relacion, no deberias tener problemas por eso, puede querer platicar de cualquier cosa de su relacion, no te compliques, suerte bro...
Saludos!!!

la comunicacion es la base de toda relacion , ocuapa un 90% de la relacion. las otras cosas como el sexo , ocupan menos.

si nunca as hablado , pues no se como ayas tenido novias

A si es, como puedes tener una relación sin comunicación?. Solo se ven para besarse:chamucow:?.

Haha, ya en serio. La única manera de hablar sobre tu relación es platicandole que es lo que le afecta, le gusta o no le gusta, si haces cosas que no le gustan o que si le gustan... Platica de todooo!

salu2

Habla deja que ella te exponga sus inquietudes y dudas en base a eso se empieza la comunicacón.

Volver