Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cómo puedo crear un foro, me pueden explicar?

~Terrícola Geek!

Bovino maduro
Desde
8 Abr 2009
¡Que tal!
¿Cómo están?

Bueno, tal vez mi pregunta se escuche al estilo de un novato, pero quisiera saber que necesito para crear un foro, hacer una comunidad como ésta, pero gratuitamente.

Espero me puedan ayudar a saber que es lo que tengo que hacer primero y, después ya poder aprender conforme el paso del tiempo en éste asunto de mantener un foro.

Espero sus amables respuestas.:)
¡Gracias!:vientos:

P.D.: Espero haber escrito en el foro correcto.

¡Saludos!:chavo:

osea que esta comunidad no es gratuita? no entendi :mota:
quiere hacer una comunidad como ba-k...pero que no le cueste hacerla..eso quiso decir con lo de gratuitamente jeje

y para el creador del post..puede hacer un foro en foroactivo.com y ahi ya te dan el foro hecho no necesitas programar ni nada..y no tienen mucha publicidad

¡Gracias!

¡Gracias por sus respuestas!

Ya hice mi comunidad o foro, use .phpBB, me pareció que es buena opción para empezar a conocer todo lo que abarca mantener un foro, etc. Ya después podré aprender mejor la programación, etc.

¡Saludos!

si no te cuesta no sirve!!!!

Tranquilo amigo, no hay que exaltarse...

Por cierto, yo tengo 14 años, así que todavía no puedo obtener dinero para estar pagando por un servicio como Vbulletin, así que primero quiero empezar a ésta edad con algo básico, ya cuando sea adulto podré pagarlo.:vientos:

No te enojes, no hay porque gritar.
¡Saludos y buena vibra!

Volver