Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿ Como proteger mi computadora realmente?

leon33rasta

Bovino adicto
Desde
17 Sep 2009
Bakunos

Que tal amigos, como dice el indice alguien podria decirme o aconsejarme algun programa que me ayude saber si tengo intrusos en mi PC, claro aparte del antivirus y quizas un optimizador para arreglar algunos problemas y borrar archivos innecesarios

Me gustaria saber si alguien sabe de algun truco para aplicarlo a mi pc o bien algun programa que me ayude saber si tengo algun espia o algo

Gracias por su atencion y espero que esto pueda ser posteado en el FL

Nuevamente gracias

Saludos

Bakunos

Que tal amigos, como dice el indice alguien podria decirme o aconsejarme algun programa que me ayude saber si tengo intrusos en mi PC, claro aparte del antivirus y quizas un optimizador para arreglar algunos problemas y borrar archivos innecesarios

Me gustaria saber si alguien sabe de algun truco para aplicarlo a mi pc o bien algun programa que me ayude saber si tengo algun espia o algo

Gracias por su atencion y espero que esto pueda ser posteado en el FL

Nuevamente gracias

Saludos

te podrian ayudar mas aqui http://ba-k.com/forumdisplay.php?f=155
pide que lo muvan

checa en el foro de ayuda general ay te van a facilitar ya sea un programa o truco para tu problema

Para los archivos innecesarios el Ccleaner y para mayor seguridad un antispyware... checa en la seccion de antivirus, hay listas de antispyware que son confiables.

compadre esto va en computacion peticiones de programas

por favor alguien lo podria mover al foro adecuado plzz.....

gracias a todos por sus consejos

se arma con un buen combo de programas para mantener siempre tu computadota protegida, un buen antivirus , un antispyware, un antimalwares y un limpiador de registros y archivos y todo lo innecesario de la pc

yo te recomendaria
avira free de antivirus
spybot search and destroy para los psywares
malware terminator
y el ccleaner pa limpiar con eso actualizado todo siempre ni un bicho deberia de infectar tu compu

un saludo!

cualquier antivirus es bueno pero el mejor de todoe llos es el usuario ;)

Necesita construir un bunker con paredes de 3 metros de grosor, todo ello con vigilancia las 24 horas del día, cerco eléctrico y la computadora dentro del complejo inaccesible y completamente hermético el area donde se encuentre. Desconectado de internet...

Y sobre todo: apagado. Esa esl a única forma 100% confiable de proteger su computadora :xp:

(Moraleja: NINGUN ordenador es invulnerable, aunque use Linux, Unix, BSD o lo que usted quiera ;))

PD: Como le dijeron: Ccleaner + Antivirus de preferencia + Spyware Terminator le ayudarán :apenado:

Necesita construir un bunker con paredes de 3 metros de grosor, todo ello con vigilancia las 24 horas del día, cerco eléctrico y la computadora dentro del complejo inaccesible y completamente hermético el area donde se encuentre. Desconectado de internet...

Y sobre todo: apagado. Esa esl a única forma 100% confiable de proteger su computadora :xp:

(Moraleja: NINGUN ordenador es invulnerable, aunque use Linux, Unix, BSD o lo que usted quiera ;))

PD: Como le dijeron: Ccleaner + Antivirus de preferencia + Spyware Terminator le ayudarán :apenado:

jajaja vientos creo que comenzare a juntarle pa los ladrillos y mientras me descargo el ccleaner jajaja

buen dato
gracias

saludos

Volver