Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO PONGO MI FIRMA EN BA-K??

redway2

Bovino adolescente
Desde
3 Ago 2011
no he podido poner mi firma en ba-k porke es una imagen....
ayudenme nO!

Esto no va aqui, pero bueno necesitas ir a "configuracion" y luego a tu izquierda viene "Mis Ajustes" alli esta la opcion "Editar Firma" escribes lo que quieras o pones el link de una imagen que se ajuste a las normas y luego dale "Guardar Firma" y ya debe de quedar

gracias we pero aun no puedo ponerla porke no se cuales son las normas.. y ese URL lo sake de imegeshark pero me dan barios y nel nose cual sea.....................
gacias carnal

gracias we pero aun no puedo ponerla porke no se cuales son las normas.. y ese URL lo sake de imegeshark pero me dan barios y nel nose cual sea.....................
gacias carnal

Sube la imagen a otro host mejor, creo que imageshack no muestra bien las imagenes, por cierto se debe de copiar el link que empiece con esto
B]

ajammm si ya funciono gracias homii!!
saludos cuidate

no he podido poner mi firma en ba-k porke es una imagen....
ayudenme nO!

En lq seccion de taller de firmas dentra a algun tema en el que hagan firmas lee las reglas del que hace las firmas y asle un pedido y una ves que te la entregue ta la puedes husar
Saludos

Volver