Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como ponerle una imagen a win 7 starter

uiosdf

Bovino Milenario
Desde
24 Mar 2009
pues amigo les vengo apedir ayuda con windows 7 starter, miren mi problema es como le pongo una imagen de fondo ami escritorio porque he intentado ponersela y no no se establece diganme como le hago:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

psss asta donde yo se todas las verciones dejan
pero yo te recomiendo si quieres tener todo sin bloqueosdescargate el windows seven lite pesa solo 5oomb esta full, comentando que solo tiene lo de microsoft nada de terceros ni otros progrmas tiene los basico y el reproductor y ei ami me gusta mucho bueno psss hay te la dejo xD

como todos los windows seleccionar la imagen darle boton derecho del mouse y establecer como fondo del escritorio y vualaaaaa

Estoy de acuerdo con el otro ba-kuno, si no sabes, no te quemes; Windows 7 Starter no permite directamente establecer fondo de escritorio distinto al que trae de fábrica. Así de simple.

Saludos.

Complementando mi comentario

windows 7 stater es la version mas basica de windows por lo tanto no tiene la opcion de cambiar tapiz para poderlo cambiar hay un programa que se llama oceanis background aqui mismo en ba-k lo encuentras

como comentan en esta versión del windows 7 no se permite la modificacion del fondo de escritorio, sin embargo hay dos opciones de hacerlo una es cambiando la edicion del windows y otra es un truco que es el siguiete:
¿Solución? Siempre hay un camino optativo, lo que hay que hacer es ingresar a:
%windir%\web\wallpaper\windows\img0.jpg
Cambiar los permisos de la carpeta y cambiar la imagen por la que queremos que aparezca como fondo de pantalla.
Posteriormente vamos a inicio > buscar y escribimos REGEDIT para editar el registro y realizar algunas modificaciones:

Buscamos la siguiente dirección:
HKEY_CURRENT_USER\CONTROL PANEL\DESKTOP

Buscas la entrada "Wallpaper", das clic con el botón derecho > modificar y copias la ruta que utilizaste para la imagen:
C:\Windows\Web\Wallpaper\Windows\tu-nuevo-fondo.jpg
Por ultimo concedes algunos permisos para que tu pantalla no quede negra:​
Sobre la carpeta DESKTOP damos clic con el botón derecho > permisos seleccionamos el usuario "system" una vez seleccionado das clic en "opciones avanzadas" y seleccionas todos los usuarios dentro de uno a uno das en editar y dejas marcadas todas las casillas de denegar dejando desmarcadas las casillas "control de lectura" y "consultar valor" repites este paso para todos lo usuarios que nos aparezcan, das clic en aplicar los cambios y reinicias el equipo.
Si hay algo que Microsoft lograra con esta acción es una excusa mas para volver al efectivo XP o alguna distro de Linux que tan bien funcionan y son gratis.
ATENCION: usar estos pasos es bajo tu propio riesgo ya que no recomendamos que metas mano al registro de tu sistema.
Algunas personas han reportado la pantalla negra, esto se debe a que el wallpaper que usas no tiene el mismo tamaño y resolución que el presentado por Windows.
Si tienes el problema de la pantalla negra bájate este software “Oceanis Change background” y siguiendo los pasos de la siguiente grafica podrás tener tu nuevo wallpaper.
OCEANIS_thumb1.jpg

fuente :
Código:
http://tachiblog.com.mx/2009/12/09/cambiar-wallpaper-en-windows-7-starter/

Volver