Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como poner un canal de justin en mi pagina ??

testerdss

Bovino adolescente
Desde
28 May 2008
Quisiera saber si no tienen un manual para insertar un canal de justin con Joomla 1.5 tambien insertar videos de youtube en vbulletin 3.6.8 y que se quede el video ahi en el foro par que la gente no se vaya a youtube a verlo ?? ando buscando un manual para hacer ambas cosas .................. :metal:

Que tal,

Lo de justin al entrar en tu canal hay una opcion de "embed" al estilo de youtube es asi de simple, hay que copiar el codigo HTML.

Ahora bien, ya que tengas el codigo insertalo/pegalo en joomla en un articulo o en un modulo en modo HTML.

Si el editor del joomla te "limpia" o anula el codigo, deshabilita por un momento el editor [quedate con No Editor].

Lo del vbulletin te lo debo =P.

:vientos:

tengho la misma duda.. y aun no la resuelvo ya desabilite el editor y me kede con no editor pero no puede editar ningun articulo..:S... y despues active el editor normal y aun me sigue igual, la cosa es que cuando pego el codigo embed solo me arroja un link directo a el canla de justin pero no me muestra en si el canal para verlo en linea desde mi web

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SfuC4g1b_zA[/youtube]

Volver