Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO PONER MI ABATAR

sorbimil

Bovino adicto
Desde
15 Jun 2009
hola amigos vacunos bengo pidiendo ayuda ya ke no eh podido poner mi abatar akien ba k ni tampoko mi firma asi ke si alguien me ayuda selo boy agradecer mucho sin mas gracias ESPERO RESPUESTA AMASTARDAR MANANA CON BUENA PRESENTACION
33518.jpg

Arriba en la pagina estan varias opciones,entre ellas panel,entra ahi y te desplegara un menu del lado izquierda,y ahi esta la opcion de editar avatar,solo necesitas la url de tu avatar o lo puedes cargar desde tu maquina,tienen un limite de 100x100 pixels y un peso de 24kb,o puedes poner imagenes mas chicas y de menos peso...

Asi es bro, como dice el milenario papaulo, asi es como se pone el avatar ahora no se para k pusiste esa imagen tan inmensa ya que el avatar te permite un tamaño de 100 x 100.

Y para la firma si ya la tienes solo agregala en el panel de usuario de ba-k, si no la tienes puedes solicitarla aca en el corral en el foro de "Diseño, Imagen y 3D" claro necesitas por lo menos tener 25 comentarios para k te la hagan...suerte

Volver