Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como poner imagen al boot de la BIOS?¡alguien sabe'

eddyzz

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
Hola me gustaria saber como poner una imagen que tape lo que la bios esta haciendo al iniciar la PC osea asi como las de computadoras de marca:
que salga asi....
pantallahpsw8.jpg

en lugar de asi...
biosflash1.jpg

es posible hacer con cualquier motherboard?¿como hago para poner algo similar?
espero me puedan ayudar!

saludos!!

solo se que se puede asignar imagen al momento en que carga el sistema operativo tanto a nivel de windows como de linux.

pues yo visto en las hp que cambian la imagen del logo por cualquier otro pero solo en esas y claro las imagenes son muy paqueñas y nada pesadas mas no se bn como le hicieron para cambiarla ya que no me quisieron decir :( mas no creo ke puedas amenos que se flashee la bios lo dudo

pues yo visto en las hp que cambian la imagen del logo por cualquier otro pero solo en esas y claro las imagenes son muy paqueñas y nada pesadas mas no se bn como le hicieron para cambiarla ya que no me quisieron decir :( mas no creo ke puedas amenos que se flashee la bios lo dudo

Lo mismo opino, tendrías que modificar la BIOS y eso no cualquiera lo sabe hacer.

acaray esto si esta interesante estare pendiente de este post :D

Volver