Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como podria dar una recomendacion sobre monitores para Diagramacion de un periodico

• Autor de tema Autor de tema 2_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

2_M

Becerro
Desde
21 Abr 2009
buenas amigos Bakunos:
Es mi primera vez en el corral y quisiera sus opiniones la empresa para la que laboro realiza el proceso de Diagramacion de un periodico, ese departamento cuenta con monitores de 24 pulgadas que por misma recomendacion de ellos nosotros les habiamos comprado, el asunto es que ahora 6 meses despues con algunos argumentos que en lo personal no me convencen piden que les cambiemos a monitores de 30 o 42 pulgadas ellos trabajan en un formato tabloide sera realmente tan necesario un monitor tan grande espero sus opiniones gracias

no estoy seguro si el tema va aqui o no, pero creo que no es necesario un monitoooor de ese tamañote en todo caso lo que podria marcar la diferencia es la resolucion de pantalla, pero eso lo digo desde mi total ignorancia

Compra mejor un kit de montaje de brazo y los puedes mover horizontal y vertical. Le subes la resolución y se vera a toda maiz.

¿Ya checaste que las personas que usan los monitores no necesiten lentes?

No sucumbas, al rato te pediran que les instales mejor un projector.
Salu2

gracias

la verdad he considerado la opcion de pagarles una operacion de ojos creo que sale hasta mas barato

piden que les cambiemos a monitores de 30 o 42 pulgadas ellos trabajan en un formato tabloide sera realmente tan necesario un monitor tan grande
eso necesitarias preguntarselos a ellos por que son los que los van a usar,
ademas si los van a pagar ellos tu deberias estar encantado de vender todo lo que pidan no?:mota:

Yo pienso que lo quieren para esta viendo la seccion de NAPB.....
jejejeje es broma, ya en serio yo trabajo en un pequeño periodico nada del otro mundo, y hasta la fecha sigo con un "viejo" monitor CRT de 17" viewsonic, hasta que de plano ya no quiera mejor sigo trabajando en este ya que los monitores para diseño (especializados) andan arriba de 1500 USD, y por ese precio ........ mejor espero a que bajen algunos viewsonic para diseño y animo al jefe a comprar uno, mientras tanto no le veo que asi tengas uno de 100 pulgadas, te vayan a pedir uno de 102, por aquello de no te entumas.....

Volver