Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como poder ver pelicula con archivo .rar

king12789

Becerro
Desde
17 Mar 2010
holoa amigos alguien me podria decir como ver paliculas con archivos rar ya que al momento de descomprimir el archivo medice que necesito un volumen y que inserte un disco con el siguiente volumen no entiendo a que se refiere con esto.
cabe aclarar que ya tenel winrar yel vcl pero igual nopuedo ver las peliculas que he bajado:eolo:

Pues que yo sepa, no se pueden ver peliculas con archivos rar, tienes descomprimirla para poder verla.

Si no se descomprime bien , es problema de lagunas de las partes que bajaste.
Revisa el mensaje de error, te dice que parte es la del problema.
Hay un programa que te ayuda a reparar.

o pon una imagen del error para saber con exatidud y poder ayudarte.

Saludos.

Tienes que descargarte TODAS las partes, como dicen los demas, para que no te pida las demas partes, otra cosa que puedes hacer es descomprimir la parte del video que tienes descargada, pero podrias tener problemas al reproducirlo, fijate como hacerlo con un ejemplo que encontre...

4260592rar-corrupto.jpg

Yo lo he hecho asi y me funciona para ver que tan bueno es el video que estoy descargando...

holoa amigos alguien me podria decir como ver paliculas con archivos rar ya que al momento de descomprimir el archivo medice que necesito un volumen y que inserte un disco con el siguiente volumen no entiendo a que se refiere con esto.
cabe aclarar que ya tenel winrar yel vcl pero igual nopuedo ver las peliculas que he bajado:eolo:

lo primero significa que no tienes todas las partes en un mismo lugar. y winrar te pide la ubicacion del archivo faltante. winrar tambien dice la parte que falta o este dañada.

si vlc no reproduce las partes de la película en el rar tal vez estos estén dañados/no se hayan descargado correctamente.

Volver