Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como poder agregar artículos (información) a una pagina sin modificarla directamente

• Autor de tema Autor de tema Param
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Param

Bovino maduro
Desde
27 May 2008
Hola, muy bien día a todos.

Mi duda es sobre como poder agregarle artículos a una pagina web.

Es decir, si ya tengo diseñada mi pagina web, pero quiero tener una sección donde aparezca información que la tenga que mostrar semanalmente, por ejemplo, algo así como un boletín semanal.
Pero no quiero cada vez bajar la pagina modificarla y volver la subir !!

Se que se dice sobre las RSS !!

Mis dudas son el como hacerlo. Y si se puede que en vez de un link hacia otra pagina, aparezca directamente el articulo que quiero que aparezca.???

O si por ejemplo si subiera a otro sitio un pdf y que en mi pagina aparezca de forma que al darle clic se abra el pdf.

El punto es que me interesa que en el sitio web haya una forma de agregar información como en las paginas de noticias.. que en vez de modificar la pagina completa solo aparezcan los artículos en cierta parte de la pagina web !!

De manera de publicar por ejemplo en blogspot y que lo que publique en blogspot se "enlace" en cierta seccion de mi pagina y que ahi aparezca cuanto vaya publicando en ese otro sitio !!

Se que se puede, mi punto es saber como !!

De antemano muchas gracias y que tengan buen día.

Saludos

Última edición:
Tendría que ser una página dinámica que tome la información que la forma de -por ejemplo- una base de datos, un archivo externo, otra página web, en fin...

Tendría que ser una página dinámica que tome la información que la forma de -por ejemplo- una base de datos, un archivo externo, otra página web, en fin...

Esa es la respuesta, pagina dinámica, según el proveedor de host puede ser que tenga alguna función ya integrada en el host para ofrecerte la facilidad de no tener que programar todo, de cualquier modo investiga acerca de paginas dinámicas y eso te dará una idea de que es lo que necesitas.

no se si sea util los RSS para lo que busco hacer...

y si es asi.. como poder hacerlo !!

Última edición:
Nadie tiene experiencia en este tema???

Volver