Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como olvidarla

Gonzoo33

Becerro
Desde
7 Nov 2025
Esta historia es 100% real

Hace ya algunos años cursando la universidad hubo un simposium en la facltad donde estudiaba, el ultimo dia del mencionado simposium hubo un evento de concursos para los estudiantes. El animador del evento llamo a 4 muchachas al frente a realizar un concurso el cual consistia en bailar la cancion el baile del perriro muy famosa en esa epoca. Pasaron 4 muchachas nada agradecidas de la cara y del cuerpo, de pronto de la multitud empujan a esa mujer de chaparrita, pelo rubio, con una cinturita diminuta, unas nalgas bien formadas y paraditas, sin mucho busto y con las piernas mas torneadas que he visto en mi vida. Llevaba puesto un vestido corto azul claro volado de la parte de las piernas y se veia preciosa. De pronto empieza a bailar moviendo esas nalgas y doblando la espalda de tal manera que con sus manos tocaba el piso. Logico fue que ella gano y se llevo el premio que consistia en una bolsa de mujer. Desde ese momento se quedo grabada en mi mente ese monumento de mujer.

Pasaron los meses y encontrandome en mi trabajo me llama mi jefe y me dice que atienda a la persona de nuevo ingreso para que le explicara sus funciones, de mala gana sali a buscar a la persona cotratada y cual es mi sorpresa que es la chava del consurso, me presento con ella y empiezo a capacitarla, obvio todos los compaleros le echaron el ojo y se la cojieron con los ojos no se cuantas veces.

Ella me comento que se sentia incomoda por las miradas de los demas traajadores a lo cual le dije que no se fijara y continuamos la capacitacion, ya que ella empezo a realizar las labores siempre se acercaba a mi porque me decia que le habia dado mucha confianza, saliamos a comer en la hora de comida y platicabamos mucho, me dijo que no tenia pareja y que vivia con su mama y sus hermanos, un dia estaba lloviendo y me ofreci a llevarla a su casa y me dijo que aceptaba, antes de llegar su casa fuimos a tomar un cafe y seguimos platicando, en esos tiempos yo tenia novia y habia quedado de pasar por ella a su casa para ir al cine, lo cual no hice porque se me olvio completamente al estar con este monumento de mujer, llegamos a su casa y seguimos platicando en el carro hasta que llego uno de sus hermanos, nos despdimso y ella se metio a su casa. Al dia siguiente nos fuimos a comer juntos y me dijo con nerviosismo que estaba empezando a sentir algo por mi, me dijo que sabia que tenia novia pero que a ella no le importaba andar conmigo solo me pedia que mi novia nunca fuera a la oficina.

Nos dimos un beso al llevarla a su casa y una calle antes empezamos a besarnos de nuevo y empece a agarrarle las piernas que tanto me encantaban, lleve mi mano a sus nalgas y se las apretaba de tal manera que ella exclamaba exitada que ya le parara porque no se hacia responsable de lo que ahi pasaria, despues de algunos minutos opte por llevarla a su casa pero antes la invite a salir al dia siguiente sin importarme mi novia, el dia siguiente pas epor ella y nos fuimos a cenar al reresar al auto que habia dejado estacionado en un callejon comenzamos a besarnos y meti mi mano debajo de la falta que llevaba ella abria sus piernas para que le tocara su panoca pero solo por arriba dl calzon que llevaba asi lo hice yo muy obediente, comenze a pasar uno de mis dedos por sus labios y ella se retorcia de exitacion mientas le besaba el cuello, le desabroche la parte de la blusa que llevaba y comenze a tocarle sus senos los cuales como les comente no era muy grandes pero estabas riquisimos, le levante el brassier y comenze a besarle los pezones los cuales estaban durisimos, ella mientras tanto agarro mi verga y me dijo "llevame a donde podamos estar solos me muero por tenerla dentro"

Encendi el auto y nos fuimos a un motel a las afueras de la ciudad, entramos al cuarto y de inmediato comenzamos a besarnos y a quitarnos la ropa era demasiada la exitacion que teniamos que no perdimo stiempo, nos quitamos la ropa y nos metimos a la cama, empece a àsar mi lenguapor su cuello y ella exclamaba que ya no aguantaba, que ya queria que le se metiera " metemela por favor" " la quiero desde que te conoci" yo no le hice caso y segui lamiendo ahora sus pezones que parecian canicas de los dueros que estaban, baje a su abdomen y me segui diciendo lo mismo " por favor metemela, te lo pido por favor" segui sin hacerle caso y empece a lamerle su clitoris pero en 4 segundos se quito me volteo y se subio dentro de mi metiendose toda la verga de un jalon, solo vi como cerro los ojos y al abrirlos los tenia en blanco, empezo a cabalgar y a mover sus caderas en circulos mientras gemia como loca, la verdad me susto, pense que se iba a desmayar porque hacia unos gemidos bien raros y empezo a moverse con una rapidez.

Yo no me queria venir todavia asi que la quite y la acoste en la cama ella se sento y empezo a mamarme la verga como desesperada, como que tenia ya tiempo sin coger, saco mi verga y se la introdujo de nuevo en su panocha y comenze a meterla hasta el fondo ella me enterraba las uñas en la espalda, empece a sentir que ya estaba a punto de venirse y aumente la velocidad de meterle la verga hasta que explotamos en un orgasmo al mismo tiempo. Ella se quedo con los ojos cerrados sin decir nada como 1 minuto solo me tenia abrazado con sus piernas, nos acostamos y al cabo de media hora nos metimos a bañar y ...........

Esa sera otra historia

Volver