Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cómo nos vemos los usuarios de iPhone, Android y Blackberry [humor]

Te Gusto El Post

• Si

Votos: 11 73,3%
  • No

Votos: 4 26,7%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

VincentStrange

Bovino Milenario
Desde
3 Jul 2010
Esta imagen de aquí abajo no es más que una broma, pero nos ha parecido irónicamente acertada además de divertida; narra cómo nos solemos ver mutuamente los usuarios de iPhone, Android y BlackBerry.​

F06EF3FF-95AF-4C5F-96D2-50BC88198D7B1.jpg

Es también llamativo ver como no se hace referencia a Windows Phone 7 todavía… a ver si con este nuevo renacimiento desde las cenizas de Windows Mobile, las cosas cambian para la empresa de Redmond.​

Fuente iPhoneros

jajajajaja buenisimo . La verdad yo he tenido blackberry (bold 9000), una blackberry storm .... he usado infinidad de marcas .... hasta que llegue al iphone jajajaja y la verdad el mejor telefono que he tenido .
Hace poco mi hermana compro un android y no le veo ventaja alguna, la interfaz muy sencilla, graficos muy simples, las aplicaciones muy inferiores a las del iphone ..... so .... yo me quedo con el iphone :)

Saludos

atte
wenu

p.d. jajajajaja ese cartoon me dejo a carcajada ... sobre todo porque mi hermano usa un blakberry y asi se imagina que se ve ante los demas jajajajaja

Volver