Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Cómo nos vemos los usuarios de iPhone, Android y Blackberry [humor]
Esta imagen de aquí abajo no es más que una broma, pero nos ha parecido irónicamente acertada además de divertida; narra cómo nos solemos ver mutuamente los usuarios de iPhone, Android y BlackBerry.
Es también llamativo ver como no se hace referencia a Windows Phone 7 todavía… a ver si con este nuevo renacimiento desde las cenizas de Windows Mobile, las cosas cambian para la empresa de Redmond.
jajajajaja buenisimo . La verdad yo he tenido blackberry (bold 9000), una blackberry storm .... he usado infinidad de marcas .... hasta que llegue al iphone jajajaja y la verdad el mejor telefono que he tenido .
Hace poco mi hermana compro un android y no le veo ventaja alguna, la interfaz muy sencilla, graficos muy simples, las aplicaciones muy inferiores a las del iphone ..... so .... yo me quedo con el iphone
Saludos
atte
wenu
p.d. jajajajaja ese cartoon me dejo a carcajada ... sobre todo porque mi hermano usa un blakberry y asi se imagina que se ve ante los demas jajajajaja