Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como modificar windows ba-k sp3 lite para que suene al iniciar y cerrar

zerpita

Becerro
Desde
13 Dic 2008
hola amigos bakunos mi problema es el siguiente instale windows xp sp3 ba-k lite , perfecto trabaja muy bien el detalle es q le gente osea los clientes molestan porq no suena al iniciar y cerrar xp, ya me meti por panel de control y no logro nada agradezco su ayuda

Bueno, no he visto las caracteristicas de ese SO, pero como es lite tal vez le quitaron esas opciones para hacerlo mas rapido, checa bien en el panel de control> Dispositivos de sonido, audio y voz> Dispositivos de audio y voz y en la pestaña Sonidos. Tambien verifica que esten bien instalados los controladores de audio, ademas de la tarjeta de sonido

a shinga!! y yo me quejo porque el mio siempre suena jeje,, una pregunta: cuando reproduces algo si tiene sonido???? o no instalaste los controladores??????

cuando reproduzco algo suena los controladores estan bien el detalle es q no suena cuando se apaga ni enciende y en panel de control todo esta bien es raro

Volver