Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cómo llegamos a esto?

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
MÉXICO, D.F., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Javier Risco reflexiona sobre el spot de campaña más ridículo en la historia de la política mexicana. Video: Agencia EL UNIVERSAL.

Fuente

Ese es el nivel del PRI. El rey de la basura, este tipo de spots. Y una vez que llegan al poder, roban y roban. Pero lo malo es que a mucha gente esto le causa gracia, y hasta votaran por ella.
Que hemos hecho? Seguir votando por esta gente, eso hemos hecho.

Esto me dejo sin palabras, y yo que pensé que ya lo había visto todo con sus campañas ( en Aguascalientes) de frases cortas, efímeras y sin sentido, pero esto se llevo el titulo de supremo, que lastima que la mercadotecnia nos tome como de gente idiota para darnos este tipo de información y queriendo que con estas actuaciones los apoyemos con sus aspiraciones de enriquecerse a costas del pueblo...

Esto me dejo sin palabras, y yo que pensé que ya lo había visto todo con sus campañas ( en Aguascalientes) de frases cortas, efímeras y sin sentido, pero esto se llevo el titulo de supremo, que lastima que la mercadotecnia nos tome como de gente idiota para darnos este tipo de información y queriendo que con estas actuaciones los apoyemos con sus aspiraciones de enriquecerse a costas del pueblo...
Pues si la gente aún cree en virgencitas y santos, desde la conquiata hasta hoy; más de 500 años siendo tratados como imbéciles y lo peor: como "indios"(ya lo confirmó Lorencito del INE abiertamente y sin consecuencias para el).
Hoy mismo constaté todo el maldito centro histérico repleto de fanáticos con sus figuras de yeso...el asunto es, si la gente aún cree en seres divinos o mágcos que va a resolverles la vida, con más razón les hace gracia que los ultrajen.

• Like
Reacciones: mhk
Volver