jorgenismo
Bovino adicto
- Desde
- 14 Oct 2009
- Tema Autor
Hola, no se si me di a entender bien en el titulo peor no se como explicarlo, lo que pasa esque compre una camara de video de disco duro, todo chido, peor ya es hora de grabar los segmentos en dvd casero pára pasarselos a toda la familia, y pues lo que hice fue usar el POWER DIRECTOR 8, se grabo bien pero no pude hacer submenus asi como adelantarlo por capitulos como en varios dvd´s del tianguis he visto lo tienen, tambien al querer adelantarlo, solo puedo adelantarlo a uan velocidad de 2x, una miseria y aburrimiento si quiero ver a partir del minuto 30, debo esperar mucho y si le quiero adelantar a mas velocidad, s etraba y comienza de nuevo, y los DVD´S virgenes que uso son los mismos que los pirats del tianguis, inclusive hice la prueba en un sony y es el mismo resultado.
la pregunta es eso principalmente, como grabarlo y que acepte mas X´S de velocidad a la hora de adelantar y hacer submenus o capitulos.
gracias,
la pregunta es eso principalmente, como grabarlo y que acepte mas X´S de velocidad a la hora de adelantar y hacer submenus o capitulos.
gracias,