Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como le hago para grabar un dvd con submenus y varias x de adelantamiento?

jorgenismo

Bovino adicto
Desde
14 Oct 2009
Hola, no se si me di a entender bien en el titulo peor no se como explicarlo, lo que pasa esque compre una camara de video de disco duro, todo chido, peor ya es hora de grabar los segmentos en dvd casero pára pasarselos a toda la familia, y pues lo que hice fue usar el POWER DIRECTOR 8, se grabo bien pero no pude hacer submenus asi como adelantarlo por capitulos como en varios dvd´s del tianguis he visto lo tienen, tambien al querer adelantarlo, solo puedo adelantarlo a uan velocidad de 2x, una miseria y aburrimiento si quiero ver a partir del minuto 30, debo esperar mucho y si le quiero adelantar a mas velocidad, s etraba y comienza de nuevo, y los DVD´S virgenes que uso son los mismos que los pirats del tianguis, inclusive hice la prueba en un sony y es el mismo resultado.

la pregunta es eso principalmente, como grabarlo y que acepte mas X´S de velocidad a la hora de adelantar y hacer submenus o capitulos.

gracias,

bueno, si quieres personalizar completamente un dvd con capitulos y todo, te podria sugerir una suite como el dvd architect de sony, o el encore de adobe pero aplicaciones como el convert x to dvd tambien son capaces de crear menues y capitulos, depende que tanta personalizacion quieras.

pues de perdis el poder hacer que se graben y a la hora de reproducirlo en mi dvd casero, poderle adelantar a mas velocidad que 2x que son lo maximo que puedo ahorita adelantarles, esa es una de mis grandes dudas.

o como le hacen los demas para grabar sus dvd´s y poderles adelantar a mas equis en sus dvd´s?

ya intentaste con el botón Go To del control remoto de tu DVDayer¿?
el adelantarlo a 2x, eso depende del DVDplayer unos se puede hasta 32x.

pues el programa mas común que ves en el tianguis es el convertoxtodvd, es muy sencillo y fácil de usar, ahora, si quieres tener algo más profesional esta el vídeo estudio de ulead, te recomiendo la versión 11 por ligera, también tienes la opción de sony vegas y architect, cualquier cosa vuelve a postear.

ya intentaste con el botón Go To del control remoto de tu DVDayer¿?
el adelantarlo a 2x, eso depende del DVDplayer unos se puede hasta 32x.

jejee si amigo, y no da ams de 2x

si se que depende deñ dvd, el mio adelanta hasta 64x, con todos los que he comprado del tianguis y originales, peor los que yo grabo no dan mas de 2x, y ya intente grabarlo directo del power director y del nero y ambos dan igual velocidad.

del convertoxtodvd ya lo habia usado para copiar un dvd original para mi coleccion personal. aunque lo probare de nuevo no vi si podias grabar directo de ese programa al disco DVD virgen.

Cuando ustedes graban algun , digamos, concierto que se bajaron que pesa 700mb en formato avi, y lo quieren grabar a dvd casero, en sus dvd caseros si pueden adelantar a mas velocidad? sera mis programas o mi compu? esque al grabar no veo nada donde diga "agregar mas velocidad a la hora de adelantar en su dvd casero", claro, esta la velocidad de quemado, peor no la otra o algo que se asemeje

osea que esta raro, cualquier dvd que creas se posible que tu dvd lo adelante mas rapido, deberias checar la documentacion del aparato.

El mas facil de usar es el Convert X to DVD yo lo e usado mas de 500 veces y nunca me a pasado eso de que no me deje adelantar mas velocidad, tal vez el programa que usaste y que no te permite acelerar mas no te lo convirtio al formato ideal para reproducir en un DVD casero , ¿ya has probado en otros reproductores si te pasa lo mismo? prueba el convert X to DVD y no te arrepentiras , puedes cambiarle el fondo al menu , agregarle musica , hacer un slideshow de fotos con descripción de cada una de ellas y muchas cosas mas.

haber , indagando un poco mas, no entendi mucho pero algo si, segun eso dicen que si grabar por ejemplo, un video en avi de 699mb a dvd asi en el NERO por poner un ejemplo, decian unos comentarios que no s epodia rebobinar, adelantar, etc, pára eso debemos convertirlo en otro formato segun eso, y hacer sabe que atnto show, intente tnb lo de crear el dvd de datos pero darle en el cuadro de extender compatibilidad y tampoco nada, de plano no lo leyo el dvd casero....

No me explico pues, si quiero grabar una serie de cortos de mi videocamara o ya sea un video que baje en avi, por que en mi dvd casero no pudo adelantarlo o rebobinarlo a ma sde 2x cuando otras peliculas si als puedo adelantar hasta a 64x, o que grabador hace esto posible?

yo tambien pienso que puede ser tu reproductor pero has la prueba con el convertXtoDVD. Es sencillo solo le agregas tus videos y en el menu de ajustes puedes dividir en caps. cada 5 min para que no tengas que adelantarlo manualmente. Saludos y suerte

Volver