Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como juntar mis partciones?

mr morrison

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
Ola amigos bakunos...tengo una duda...tengo un disco duro de 120 GB lo tengo particionado una parte de 100 GB y otra de 20 en esta ultima esta el sistema operativo de una lap-top. mi pregunta es como hacerle para que mi disco me quede de una sola particion osease que me queden los 120 Gb juntos.. deentemano muchas gracias y ojala y me puedan ayudar.........:eolo:

partition magic, paragon manager, necesitas un particionador lo juntas y dejas al programa trabajar, te advierto que puede durar incluso varias horas el proceso si lo cancelas puedes dañar la tabla de particiones, tmb debes de considerar en que particion esta tu sistema operativo.

pues ya te dieron una buena recomendación de como unir las particiones.
pero lo mas recomendable es dejar particionado el disco duro. para cuando windows se dañe (porque te va a pasar) solo formateas la particion donde esta windows.

Pues estoy de acuerdo con las primeras 2 respuestas................. El partition magic es bueno y tambien tiene consecuencias como ya lo habian dicho y te recomiendo ke lo dejes como esta.... se puede dañar el S.O. y lo unico ke harias seria reinstalarlo en la particion de 20GB y sin perdida de datos... literalmente (solo programas aveces).... pero bueno es solo un consejo bro....

--------------->>>>>>>>>

Volver