Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como instalar window en una laptop que tiene linux como sistema operativo??

rejoneador

Bovino adolescente
Desde
20 Jun 2009
saludos a toda la comunidad, quiero comprarme una laptop de las que traen como sistema operativo linux, DOS, u otro sistema, mi pregunta es como puedo instalarle windows a una lap asi?, si alguien sabe como se hace que me pueda decir los pasos y que programa se usa para convertir el disco a NTFS?? gracias por su ayuda

para cambiar el tipo de formato entra con alguna utilidad por medio de sistema so live usb, le das formato en ntfs y ya con eso el disco de instalacion de windows te debe dejar instalar.

no tiene ciencia, te recomiendo el hirensboot y lo metas en una usb booteable ya desde ahi trae muchas herramientas de todo tipos y 2 so uno de windows y otro linux

saludos.

al instalar Windows solo lee las instrucciones, eliminas las particiones (eliminar particiones no es lo mismo que formatear particiones) y creas una nueva, es simple.

y asi como dicen ya con el ntfs , empiezas a cargarle el OS, hay que ver cual le vas a instalar que no se a muy pesado para las caracteristicas de la mini.. hay que checar eso por que si no te la va a ralentizar,,, y ps no sirve de nada que se ralentize..saludos

Muchas gracias a todos los bakunos por sus comentarios, intentare formatearla e instalarle el windows y ya les comentare como me fue gracias

Ojo si es una Acer One zg5 con disco duro en estado sólido de 8 gigas no te va a servir de nada, tienes que instalar nuevamente linux o linpus ( variante de linux ), por experiencia propia, ya he regresado a ese sistema varias Acer, porque algunos seudo técnico no saben como funcionan esas maquinitas. Suerte!!!

Ojo si es una Acer One zg5 con disco duro en estado sólido de 8 gigas no te va a servir de nada, tienes que instalar nuevamente linux o linpus ( variante de linux ), por experiencia propia, ya he regresado a ese sistema varias Acer, porque algunos seudo técnico no saben como funcionan esas maquinitas. Suerte!!!

http://www.mediafire.com/?0mqzymmgghy

Quizás les sirva a los "seudo técnicos", particularmente no creo que existan este tipo de técnicos, simplemente son técnicos que recién están iniciándose en acumular conocimiento, experiencia, etc. ¿Qué técnico no empezó así? ¿Qué técnico no pensó que era cosa de hacerlo en 1/2 hora o 2 min. y demoró mas de lo previsto...o no pudo y pidió ayuda a alguien con mas conocimiento o experiencia? en fin.:)

alguien me podria iluminar y decirme cual es la diferencia en ese modelo y porque no se puede instalar windows? no veo el problema con que tenga ssd

Volver