Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como hacerle para instalar el xp si mi unidad de cd no funciona ?

leonel montemayor

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
es que tengo el cd que si lo introduces a la unidad de cd la reinicias y lo empieza a leer pero en el momento que te aparece la primer opcion de que si deseas instalar y despues darle F8 si estas de acuerdo y despues viene la opcion de que si deseo particionar el dico o borrar la particion y ya cuando procedo a que la formatelle el dico este se reinicia. por eso es mi cuestion de como instalar el xp a mi laptop si mi unidad de disco esta daniada ?

tal vez se reinicia porque es un hdd sata y no tiene los drivers correctos y el xp opta por reiniciare. ¿que no lees las instrucciones de pantalla?

Si llegas hasta esa pantalla no creo que sea tu lector el que esta dañado porque si fuera asi no te leeria nada, opino lo mismo que sieg84 el problema esta en otro lado

no es de interface IDE y no me aparecen instruciones en el inicio solo empieza a cargar y ya lo que te comente con anterioridad se reinicia esto es quizas porque utilice mucho mi unidad de cd pues quemando yo creo y te lo digo porque ya solamente me quemaba a solo 4x

se me hace que desde el bios no esta habilitada la compatibilidad de disco zata, intenta buscar esta opcion y si le la acomodas y te da linea, ya la hiciste, intentalo, no debe de ser el cd., eso es seguro.

como dicen los amigos : intenta desde una unidad de cd externa , o desde un pendrive.
pueden ser mil cosas : la fuente de alimentacion , las memorias , el disco duro , mala refrigeracion etc etc etc

ya quedo gracias a ustedes funciono con un usb sin ningun problema. Gracias por su aporte

Volver