Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como hacer para recivir señal hd

peinlee

Becerro
Desde
1 Nov 2008
hola bakunos, creo este tema por que tengo television hd y solo puedo ver cosas en alta definicion cuando las veo en el blue ray la señal de la television es normal tengo cable mastv(dish) no tengo decodificador pero me habian dicho que no era necesario , ahora les pregunto como puedo recivir señal hd ??? , eh visto que los canales hd como el 72(canal 5) esta el canal 5 y eh visto teles que dicen canal 5hd el mio solo ice canal 5 por eso les pregunto que debo hacer para que se vea la señal hd , configurar algo conseguir otra antena un decodificador o que , la pantalla es samsung . gracias de antemano por la ayuda .

Pues primero debes saber si tu tele tiene sintonizador HD, en la caja debe decir HD ready y en el manual tiene que decir que tiene sintonizador ATSC o sintonizador de HD.

Si tiene sintonizador ATSC seguramente también tiene sintonizador QAM, éste es para las señales de cable digital, como megacable y cablevisión.

Deberías ponerle una antena aérea común y luego que haga una búsqueda automática para que los encuentre, aunque también depende de en qué lugar vivas, por que no hay las mismas señales en todo el país, aquí en el D.F. el 2, 4, 5, 7, 9, 11, 13, 22, 28 y 40 ya transmiten en señal digital y solo el 34 que es el canal del Estado de México no transmite en señal digital.

pues si tienes una tv que sea para hd cómprate una antena de $300 en steren y listo, los canales de tv abierta que estén disponibles en hd los verás. óra que si juntas tu dinero pues hazle como yo que contrataré sky hd para ver el mundial en alta definición! saludos!

Volver