Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como evitar que mi PC inicie precionando la tecla F1

Kevyn

Becerro
Desde
18 Sep 2008
:vientos:Hola amigos de Ba-k. me gustaria que me pudieran ayudar. tengo el problema que cuado enciendo mi PC simpre tengo que recionar la tecla F1 para que inicie. Como le ago para que mi PC inicie normalmente?
Si me pueden ayudar le agradeceria muchisimo.

mira viejo entra al bios (cuando enciende tu computadora presiona la teclas supr te va a llevar a una pantalla azul esto es en equipos de escritorio, en laps puede ser f1,f2,f10 te lo marca cuando arranca la maquina te dice setup bios o algo asi ) de ahi entras a configurar tu fecha y hora de ahi le das f10 para guardar cambios y salir si con esto tu equipo sigue haciendo lo mismo pues cambia tu pila del bios ....

Cambia la pila, Luego entra al BIOS y configura la fecha, hora. y Demas. de acurdo a tus nesecidades o Conocimientos...

hola kevin puedo ver que eres miembro desde hace ya algun tiempo pero te recomendaria que cooperaras tambien en los foros de ba-k ya que puedo ver que solo tienes 1 comentario y es el que haces en esta pregunta.

seguido de la recomendacion que venga la ayuda:

1- cambia la bateria de la motherboard si la pila de boton.... pide un repuesto con el siguiente codigo: "pila boton CR2032" la consigues en cualquier steren o tienda de electronica.

2- entra al setup de tu bios con la tecla que te marque ahi, casi siempre es F2.

3- una ves adentro busca la opcion que te permita cambiar la hora y la fecha .

4- dale en SAVER settings and exit.

5-listo..

nos cuentas que paso

hola kevin puedo ver que eres miembro desde hace ya algun tiempo pero te recomendaria que cooperaras tambien en los foros de ba-k ya que puedo ver que solo tienes 1 comentario ...

Buen detalle, parece el clasico "leecher" , nunca dan las gracias, ni aportan nada, pero cuando necesitan algo... ahi estan...

pues antes de dar una solucion, da mas informacion cual error sale cuando pide que presiones F1

puede ser que tu bios ya no funcione correctamente xq es este quien guarda la configuracion o puede que solo sea la pila junto al bios !°
tambien te sugiero que aportes a este foro =

puede ser que tu bios ya no funcione correctamente xq es este quien guarda la configuracion o puede que solo sea la pila junto al bios !°
tambien te sugiero que aportes a este foro =

ademas de eso, te debe de dar un aviso....... Es necesario ese aviso para poder ayudarte. Puede ser ke en el bios este habilitado el Floppy CUANDO NO TIENES FISICAMENTE UN FLOPPY. ....... eh cosas asi....

--------->>>>>>>>>

Del Optiflex gx270

Amigo bakuno, esta pila que das es generica para todas las marcas de cpu, servira para una del optiflex gx270, ya que a mi me hace lo mismo mi computadora, sino sabras de casualidad cual es el voltaje que utiliza esta cpu, de antemano gracias

1- cambia la bateria de la motherboard si la pila de boton.... pide un repuesto con el siguiente codigo: "pila boton CR2032" la consigues en cualquier steren o tienda de electronica.

necesitas saber que te dice el mensaje, a veces el bios se pausa para indicarte un error.

Volver