Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como evitar paginas emergentes en internet

la arpia

Bovino maduro
Desde
29 May 2009
hola compas bakunos, tengo el siguiente problema, cuando estoy conectado a internet me bombardean con paginas que se abren de publicidad y cuanta cosa y la mera verdad eso a la larga molesta, a ver si me pueden hechar la mano pa bloquearlas o cualquier otra solucion que tengan se los agradecere mucho :)

Lo mejor es navegar con firefox y usar el addon ADBlock plus, sirve para bloquear la publicidad y hasta lo puedes hacer manualmente.

si tienes ese pequeño problemita has de usar IE6.
cambia a Opera, Firefox o si no te gusta ni uno de esos dos a IE8.

Lo mejor es navegar con firefox y usar el addon ADBlock plus, sirve para bloquear la publicidad y hasta lo puedes hacer manualmente.

muchas gracias por el consejo compa bakuno ya estoy descargando el firefox a ver que tal :vientos:

si tienes ese pequeño problemita has de usar IE6.
cambia a Opera, Firefox o si no te gusta ni uno de esos dos a IE8.

gracias por tomarte la molestia de opinar compa, voy a ver que tal con las opciones que me diste:metal:

aparte de descargar firefox descargate el programa spybot search & destroy y dale una limpieza a tu pc :D

Firefox 3.0... y no tndras porblemas... es lo unico que yo uso y sin pex... Solo pags de descargas abren pop-ups... pero es uno... y ya!

Volver