Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como enviar un newsletter

Xusy01

Becerro
Desde
31 Mar 2009
Por Favor quisirea su ayuda:
Hola yo quisiera su ayuda quiero crear un newsletter entiendo que es como hacer una pagin web ya lo hice pero para enviarlos tengo que subir mi pagina web a un hosting ok si es asi ya lo tengo y la puedo subir creo y despues de todo eso que hago para enviar los newsletter?:):):)

Hola que tal,

Bueno pues si tienes en tu hosting el panel de control cPanel, lo más seguro es que tengas la opcion de hacer esos "newslette" mediante la opcion de listas de correo que trae el cPanel:

Las listas de coreo puede simplificar mandar mensajes a un grupo grande de gente. Puede añadir un grupo de direcciones de email a una lista de correo para evitar teclear todas esas direcciones cada vez que mande un email. Esto puede ser muy util cuando mande cartas con noticias o otros novedades a grupos grandes de personas. Puede configurar configuraciones específicas para su lista ya que este creada mediante dandole un clic aModify.

Ahora que si se te hace algo complicado configurarlo y tienes $$$, puedes ver alguna empresa:

PHP:
http://www.fusiondigital.com.mx/nosotros/otros-servicios/e-mail-marketing.html

Si te animas con esa empresa a hacer una campaña, no esta mal que hagas algun pedido con mi referido si gustas jejeje

PHP:
http://www.fusiondigital.com.mx/clientes_fdmx/aff.php?aff=003

:vientos:

Como dice mi buen amigo alejkeops otra cosa que debes tomar en cuenta es a cuentos les deseas enviar tus newsletteres? estan suscritos o solo conseguiste los correos? (esto por el spam), debes tomar en cuenta que los newsletter bien hechos, te llegan un html PEEERO sin que te marque el clip de datos adjuntos, (es un error muy comun que hacen los que mas o menos tienen una idea de lo que es el newsletters), esto es la gran diferencia en que sus news pesen aprox 300kb, pero en realidad los bien hechos rara vez rebasan los 20k, y eso por que traen varias imagenes y texto

En teoria se puede hacer desde el mismo outlook 2007, mediante un pequeño script, pero la base de todo es tu servidor SMTP a cuantos te deja enviar.

En la seccion de webmaster y promacion puse un post con el script para configurar tu outlook y enviar html sin que se marque como adjuntos

espero te sirva

evitate de problemas
1.- de que baneen ti ip
2.- hazlo de manera profecional y con plantillas para tus newslettters
3.- de manera economica
visita www.ihualia.com a mi me ayudaron a q mis emails no calleran en la bandeja de correo no deseado

Volver