Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como entrar a Windows si no te sabes

leonel montemayor

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
Como entrar a Windows si no te sabes la contrasenia de usuario, es windows 2000, resulta que desde que la prendes esperas a que cargue windows te la la ventana de ingresar user y password pero aparte marca que ingreses el nuevo password y que lo confirmes, ya quize entrar a modo prueba de fallos y sale la misma ventana, como hacerle para poder entrar a windows ? ya probe con un software que encontre aki en ba-k uno que se llama active password changer y no me funciono tambien se me ocurrio entrar como administrator y no me dejo.

espero y me echen la mano con esto !!

salu2

ya lo instale en mi pc y ya puse el disco duro abro el software y en main manu hay varias opciones a cual tendria que entrar ?

si no tienes un segundo PC a mano puedes probar usando la utileria samdump2 (es un programa de consola para linux que permite abrir la base de datos de contraseñas del NT/2k/XP) desde un live de ubuntu.

Ponle ENTER, asi no nomas.. aveces te pide password pero es pa que la gente se asuste... :aynomames: En serio a si le pasa a la compu de mi jefe y a las de la escuela... jejejej :D

Saludos...

entra como administrador, cuando tiene un usuario al administrador olvidan ponerle clave.

Bueno, tambien puedes decirnos si es una compu de la oficina o de tu casa.
Hay unas cosas llamadas GPOs que "obligan" a cambiar el password cada determinado tiempo y tambien rechazan el password si es muy similar a alguno usado anteriormente.
Ahora, si ya usaste el Active Password Changer, solo asegurate que uses la opcion para escanear TODO el disco duro (o por si el disco esta particionado) y resetea cuanta cuenta este almacenada en el SAM.
Si te sigue apareciendo el mensaje, entra una nueva contraseña diferente, confirmala y dale Enter... y con eso debe quedar (Idealmente).
Si nos puedes dar mas info, estaria bien.
Suerte!

No hay hada como ERD Comander.

Bajas esta aplicacion, la quemas en un CD, y con este CD Booteas y puedes entrar al Control Panel de la PC sin necesidad de tener el pass. ahi le asignas uno nuevo.

Mas facil, descargas OphCrack en la version LiveCd, lo quemas, lo metes en tu PC, configuras la BIOS para que inicie desde la unidad de CD; el sistema inicia carga una ventana, ahi ves las passwords de todos los usuarios, y listo, copias la contraseña en una libreta, inicias de nuevo Windows normalmente y cuando te salga esa ventana introduces la contraseña.
Este método utilice con las computadoras de la escuela, limitaron las cuentas.

usa ophcrack, buscalo en google...es de libre distribucion...si funciona...lo he utilizado varias veces :D

Haz lo siguiente, descargate el cualquier Hirens Boot Cd y ejecutas la herramienta Active Password Changer (esta herramienta lo que hace es buscar en cualquier particion del sistema todas las cuentas de usuarios de windows, con el objetivo de que puedas quitar o cambiar las contraseñas) siempre y cuando los usuarios sean locales del equipo. Te paso pequeño tutorial en el cúal te explican como utilizar el Active Password Changer, después de haber bajado el Hirens Boot Cd.
http://www.scribd.com/doc/2923326/manual-de-usuarion-del-active-paswod-changer-del-hirens-boot-42

Volver