Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cómo eliminar 61 GB NO reconocidos?

corichido

Bovino maduro
Desde
27 Dic 2008
Aparentemente se parece a la solicitud del compa RMHM quien comenta que cada vez aparece menos espacio en su disco duro, sin embargo yo agrego más datos interesantes...

Tengo un Disco duro de 160 GB, pero sumando tooodos mis archivos, el sistema operativo y los programas dan una suma aproximada de 70 GB (más o menos). Desafortunadamente mi Disco reporta un espacio libre de sólo 29 GB ¿Me preguntaba qué chigaos está ocupando el resto (61 GB)? Rebisando en el corral me topé con un scrip que me permitió ver las carpetas que estaban ocultas y que no podía visualizarlas por medio del panel de control-opciones de carpeta; por lo que leí se trataba de un pu* virus. En fin, el chiste es que "descubrí" una carpeta de nombre Datos de programa (C:\Documents and Settings\user\Datos de programa) ¡la cual pesa los 61 GB que buscaba!

Dentro de esta carpeta hay otras pero la de Adobe (cuento con la Master Collection CS4) es la que está ocupando los 61 GB ¿Habría algún problema si elimino esta carpeta de Adobe?

Espero poder contar con el poder bakuno para solucionar el problema, y sobre todo espero no tener que formatear mi disco duro.

Cabe mencionar que ya pasé el KAS, Spyware doctor, CCleaner y ya se eliminaron virus, registros y basura.
1.jpg

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO

2.jpg

SEGUIMOS EN CONTACTO, SALUDOS

Si no lo utilizas, mejor desinstálalo antes de borrarla directamente por aquello de las dudas.

Después descarga CCleaner y dale una limpiada al sistema, te va a liberar de un buen de basura.

Algunos programas de Adobe te dejan archivos temporales(me pasó con el Premiere). Checa en toda la carpeta que hay(en mi caso eran archivivos de video y audio) y los puedes eliminar de ser temporales(en mi caso tenían nombres de archivos que utilicé en un proyecto, estos servían para que Premiere pudiera identificar el contenido).

exacto si no usas adobe desinstalalo si no se deja utiliza un software que force su desinstalacion como el yourunistaller, despues pasale el ccleaner y tambien elimina todos los puntos de restauración a excepcion del mas reciente

Que tal amigo, disculpa si me podrias pasar ese scrip lo que pasa que aqui tambien me escondio las carpetas ocultas y no las puedo ver!!!!

Revisa la capeta y busca que archivo es el que mas pesa, no creo que sean varios, alguno se te colo por ahi

Para los compas que me preguntan si ocupo Adobe Master Collection, la neta de toda la suite he de ocupar como el 70 %, sin embargo el resto a veces lo ocupo para practicar... Para el compa superleecher si fue necesario ese scrip, ya que en este corral se comenta en varias ocasiones el virus que oculta las carpetas (ASí es que compa romann solo buscale y lo encunetras, si no mal recuerdo lo vi en el foro de UTILIDADES... Voy a buscar en las subcarpetas a ver que pedo. Si encuentro la soluciòn se las comento. DE antemano chido por las sugerencias.

a mi me pasò algo parecido, pero era màs divertido, solo era un archivo, ue pesaba 86 gigas y no dejaba guardar nada nada, y no encontraa dònde, asi que lo busque de carpeta por carpeta y despúes de navegar por un sin fin de carpetas encontre el problema, un archivo (lo màs probable un virus que ninguno detectó) y con un simple botonazo del "supr" solucionado.

saludos.

Volver