Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como ejecuto Recovery con CMD

RALIUGAOIGRES

Bovino maduro
Desde
6 Mar 2008
Como reparo mi SO(Vista Basic) tengo una sony vaio VGN-NS120FH? No tengo disco ni nada, lo podria hacer con Recovery, sin borrar mis programas, ni mis archivos. puedo accesar a msdos.

Eso es imposible hacer un recovery sin perder archivos, a menos que tengas una copia de seguridad.
Que tiene tu sistema para que lo quieras reparar?
haber si se puede hacer algo mas.

Es que me gusto un juego de vista home(ChesTitans, "Ajedres") (Yo tengo Vista Basic) y preste el disco para intalarlo, pero se reinicio la maquina y ya no puede entrar, sale reparando sistema pero se tarda y no pasa de haya. lo malo que en mi lap tengo lo de mi trabajo, por eso me preocupa tengo capturado todo mi almacen y n tengo ningun respaldo. Agradecere mucho tu ayuda.

Eso es imposible hacer un recovery sin perder archivos, a menos que tengas una copia de seguridad.
Que tiene tu sistema para que lo quieras reparar?
haber si se puede hacer algo mas.

Es que me gusto un juego de vista home(ChesTitans, "Ajedres") (Yo tengo Vista Basic) y preste el disco para intalarlo, pero se reinicio la maquina y ya no puede entrar, sale reparando sistema pero se tarda y no pasa de haya. lo malo que en mi lap tengo lo de mi trabajo, por eso me preocupa tengo capturado todo mi almacen y n tengo ningun respaldo. Agradecere mucho tu ayuda.

Haz intentado entrar en modo seguro (cuando prendas tu lap aprieta f8 y dale en modo seguro o modo a prueba de fallos segun diga.
Una vez dentro, trata de restaurar tu sistema a un punto anterior te vas a inicio/todos los programas/ accesorios/ herramientas del sistema/ restaurar sistema. y cuentas que pasa.
saludos

tu problema es que despues de instalar tu juego se reinicio tu maquina y ya no arranca, segun lo que entendi cierto???
Cuanto tiempo se ha tardado reparando el sistema?

tu problema es que despues de instalar tu juego se reinicio tu maquina y ya no arranca, segun lo que entendi cierto???
Cuanto tiempo se ha tardado reparando el sistema?

se tarda toda la noche y de haya no pasa, ya intente restaurar sistema, pero marca error la restauracion.

Intenta restaurar a un punto anterior, intenta en varios puntos alguno se ha de poder, si esque tienes mas. por que dices que no tienes disco de vista verdad???

Lo mas seguro es ke no tengas restauraciones a puntos anteriores por ello no te deja, no es posible acceder al recovery desde msdos pero si lo ke kieres es respaldar tu info por que no quitas el disco y lo conectas como esclavo a tu pc de escritorio....Yo te recomendaria entrar a modo a prueba de errores y aferrate a restaurar desde ahi por ke lo mas seguro es ke tengas ke formatearla por ke algun dll o ocx al momento de instalar el juego daño el SO o simplemente existen algunas actualizaciones de Vista ke dañan el So cuando esta mal instalado (por eso me caga Vista), y ya que formatees ponle xp o 7 (no creo ke kieras linux)por ke vista es una basura

Lo mas seguro es ke no tengas restauraciones a puntos anteriores por ello no te deja, no es posible acceder al recovery desde msdos pero si lo ke kieres es respaldar tu info por que no quitas el disco y lo conectas como esclavo a tu pc de escritorio....Yo te recomendaria entrar a modo a prueba de errores y aferrate a restaurar desde ahi por ke lo mas seguro es ke tengas ke formatearla por ke algun dll o ocx al momento de instalar el juego daño el SO o simplemente existen algunas actualizaciones de Vista ke dañan el So cuando esta mal instalado (por eso me caga Vista), y ya que formatees ponle xp o 7 (no creo ke kieras linux)por ke vista es una basura
Ok, gracias, ya me convenci, voy a tener que formatear y instalar el win 7 a ver que pex con ese.

Volver