Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como Desinstalo el office 2010 la pc se reinicia, ayuda por favor.

Bufferhino

Bovino adicto
Desde
7 Abr 2010
Amigos necesito su ayuda, les explico:eolo:

compre hace dos dias una netbook, Emachines con micro Intel atom 455, 1 GB RAM y disco duro de 250, todo bien solo que ya saben ,estas net traen precargado un microsof office 2010 STARTER que solo tiene word y excel, y necesitaba el

power point, entonces baje del corral, el microsoft office profesional plus 2010 ,el que incluye medicina del foro de utlidades, solo que tambien instale toda esa paqueteria ,

ahora en mi pc, encuentro 3 office, el starter que si abre el word y el excel, el office 2010 que traia precargado de fabrica que no he activado, y el office profesional plus que no pude activar correctamente ,pero que en un principio si abria el power,word y los demas,

al observar que en ayuda mencionaba que necesitaba validarse el programa, pense que posiblemente iba a caducar en determinado tiempo (supongo):eolo:

y desidi desintalarlo ,el error es que me aparecio la ventana en la cual empesaba a desinstalarse y acto seguido pues estaba muy tardado el proceso, deje de desinstalarlo,
ya no lo quite, ahora ya no abre el profesional plus, y al intentar desinstalarlo desde PANEL DE CONTROL--PROGRAMAS la netbook se apaga y reinicia,

indicandome que no puedo desintalarlo y que posiblemente ya se haya desinstalado, pero en el cuadro programas del panel de control aparece todavia

amigos expertos como se procede? tiene solucion? se va a seguir reiniciando indefinidamente?:):chavo:

para empezar antes de instalar cualquiier programa es recomendable (si no es que obligatorio) desinstalar los programas de anteriores versiones. comentas que tienes 3 office ahora, te siguen saliendo los 3 en el panel de control>desinstalar programas? has intentado con los demas o solo intetntas desinstalar siempre el mismo?

no no lo he intentado, porque no se borra el programa? tengo que quitar los demas?

como elimino los archivos temporales?

gracias amigo

Lo que es la flojera. Hace tiempo publiqué enlaces para los deinstaladores de Office. Búscalos.

Limpieza de temporales y mantenimiento es de lo más común en el foro. Búscalos.

para empezar antes de instalar cualquiier programa es recomendable (si no es que obligatorio) desinstalar los programas de anteriores versiones. comentas que tienes 3 office ahora, te siguen saliendo los 3 en el panel de control>desinstalar programas? has intentado con los demas o solo intetntas desinstalar siempre el mismo?

Gracias amigo,

sin embargo los tres son versiones 2010,

el microsoft 2010 que tiene que validarse,

el starter 2010 ,que trae word y excel

y el que instale el office profesional plus 2010, con la medicina:vientos:

De los desinstaladores, neta no sabia, ahora mismo los buscare, thanks bro :vientos:

para desinstalar el office yo utilizo un activador (no recuerdo como se llama) pero hago lo siguiente.

1.- Abro el activaor como administrador
images

2.- Doy clic sobre una parte que dice unistall
3.- Esperero a que indique que ya se desinstalo
4.- Reinicio y eso fue todo

para desinstalar el office yo utilizo un activador (no recuerdo como se llama) pero hago lo siguiente.

1.- Abro el activaor como administrador
images

2.- Doy clic sobre una parte que dice unistall
3.- Esperero a que indique que ya se desinstalo
4.- Reinicio y eso fue todo

Ya lo hice, sin ningun resultado con el toolkit, igual con el ccleaner, y desde programas y nada, intente tambien reinstalarlo, pensando en que posiblemente, se actualizaria la instalacion pero no se puede,

alguien que sepa como desinstalarlo o instalarlo de nuez?

has intentado entrar a la restauracion de sistema?

Volver