Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como crear un booteo para una hpmini 110 1000

Acto22

Bovino maduro
Desde
28 May 2008
que hay de nuevo corral tengo unm problema modifique el archivo boo.ini de mi lap para poder modificarle la imagen de inicio que mal lo hize ps ahora mi lap ya no prender quisiera que me dijeran como puedo repararla he intentado bootear desde una usb pero la verdad no me ha quedado la usb alguien podria decirme como hacerla bien por favor ya intente varios post de aki y ps la verdad aun no entiendo pork no me keda la usb
la otra opcion fue sacar el disco duro y conectarlo como esclavo a una pc de escritorio pero no me detecto el dd la makina kien sabe por k alguien puede ayudarme a resolver esto por favor me urge no perder los archivos que tengo en mi pc
de ante mano les doy las gracias corral esperare alguna solucion

con un lector externo metes un windows sin modificaciones entras a la consola del sistema y tecleas fixboot

haz la usb booteable con ultraiso con esa jalan inclusive los desatendidos
le pones reparar o tecleas el fixboot fixmbr esos 2 o si no prueba con el ERD commander para xp

NO NO NO NO....

Nene Yo publique un metodo que RESTAURA EL BOOT de Esas ACER... busca mis estadisticas y mis Post Creados, el de ACER BOOT luego sigues los pasos necesarios

mira ese q modificaste es = q ntldr mira no se q usas seven o XP lo q debes hacer

1.- modificar el booteo asi como te dijo Zeuspc por q si no no lee la unidad

2.-otra dices q no lo detecta mmm hay q conectarlo y desconectarlo hasta q lo registre y lo pones de booteo ya detectado busca en el foro un CD Live XP o seven segun el S.O. q tengas ya de ahi va entrar buscas otra pc q tenga tu mismo sistema lo copias el boot.ini a tu hp mini por usb y listo no es nada del otro mundo

realmente no se si te funsione pero prueba y me avisas porfa copia el boot de otra laptop similar en caracteristicas en un usb insertala y entra con el norton ghost estando denro del norton abre la us copia el archivo y pegala en el disco duro de donde perdistes el boot y reinicia y cuentas o pasale el windows y dale repara a ver... saludos

puedes hacer varias cosas

entrar con un windows usb

http://rapidshare.com/#!download|19tl2|137088930|Windows_XP_USB_Flash_Vagoneta_Edition.rar|26031

o un distro de linux usb

http://www.gratisprogramas.org/desc...able-en-un-usb-de-256-mb-en-muy-pocos-clicks/

y ya dentro dejas el archivo boot.ini como estaba

yo tambien batalle mucho con una netbook que no se dejaba bootear

si necesitas mas ayuda no dudes en responder

un saludo

gracias compa voy a probar eso de linux para ver k onda

Volver